Catálogo
Español

Copyright y fotos

Peroni S.p.A. declara que las fotografías y los derechos relacionados son propiedad de sus respectivos autores y propietarios según lo indicado por las palabras "Foto".

Por esta razón, por lo tanto, está prohibida la reproducción y el uso sin el consentimiento de sus propietarios respectivos.

COPYRIGHT Y LICENCIA
Peroni S.p.A. respeta los derechos de propiedad intelectual y / o industrial de otros, y pedimos a nuestros Usuarios que hagan lo mismo.
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado o "tratado" por un tercero en el Servicio de una manera que constituye una infracción de las normas sobre el derecho de autor, por favor proporcione a Peroni S.p.A., con sede en 21013 Gallarate, Via Monte Leone, 93 (Italia), la siguiente información:

1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que se trate;
2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma han sido violadas, el derecho de la fuente misma y una descripción de la ley que se considere que ha sido infringida;
3. una indicación del lugar en el sitio donde se encuentra el trabajo que usted cree que ha sido copiado;
4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
5. una declaración suya en la que usted afirma de buena fe que el uso no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
6. una afirmación con la que usted representa y garantiza que la información proporcionada con su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos legítimos o legalmente autorizado para actuar en nombre del propietario.

Información sobre procesamiento de datos