Catálogo
Português

Termos de uso do site

Peroni S.p.A. ha actualizado las Condiciones de Uso del Sitio Web y el Servicio ("CUS").
Todos los usuarios, registrados o no, se les pide que lean detenidamente los siguientes términos y condiciones de su uso de los servicios y productos ofrecidos por Peroni S.p.A..

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
El servicio Peroni S.p.A. da al Usuario es proporcionado por Peroni S.p.A., con sede en Gallarate, CAP 21013, Via Monte Leone, 93, de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio ("CUS").
Peroni S.p.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones de servicio.
El Usuario puede comprobar en cualquier momento el texto actual de las CUS, que se actualiza periódicamente por Peroni S.p.A.
Además, cuando el Usuario utiliza un servicio específico de Peroni S.p.A. también se aplican a todas las normas de funcionamiento gradualmente en vigor para ese servicio específico, que son parte integrante y esencial de las CUS.
Sin embargo, en el caso de cualquier discrepancia o contradicción entre las normas de funcionamiento y los CUS, prevalecerá esta última.
Peroni S.p.A. también pueden ofrecer servicios de vez en cuando, se rijan por los términos y condiciones diferentes.
En tales casos, las condiciones de servicio no se aplican a estos servicios particulares.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
Actualmente Peroni S.p.A. proporciona a los usuarios acceso a través de su página web, una serie de recursos en línea, tales como, por ejemplo, el acceso al catálogo en línea de productos, la capacidad de buscar y comprar productos en línea, y otros (el "Servicio").
A menos que se indique lo contrario, la introducción de cualquier nueva aplicación que hace uso con respecto a su forma actual, así como la introducción de nuevos servicios, deberá presentarse a través de los CUS.
El Usuario reconoce y acepta que el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", y por lo tanto Peroni S.p.A. no asume ninguna responsabilidad por su uso y disponibilidad.
Para poder utilizar el Servicio, usted deberá obtener acceso al World Wide Web, ya sea directamente oa través de dispositivos que permiten el acceso a contenido ubicado en la Web Además, los usuarios deben equiparse con el equipo necesario para conexión a la World Wide Web, incluyendo una computadora, módem, y todo lo que se necesita para conectarse.

3. OBLIGACIONES DE REGISTRO
Para poder utilizar el Servicio, usted se compromete a:
a) proporcionar información personal ("Datos de Registro") como se requiere en el formulario de registro del Servicio y deben ser actuales, completos y exactos;
b) mantener y actualizar los Datos de Registro para mantenerlos actualizados, completos y veraces. Si usted proporciona datos falsos, inexactos, desactualizados o incompletos, o si Peroni S.p.A. cree, en base a su propio criterio, que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, Peroni S.p.A. tendrá el derecho de suspender, temporal o permanentemente, la cuenta en cuestión y evitar cualquier uso posterior del Servicio.

4. CUENTA Y CONTRASEÑA
Al final del proceso de inscripción para el Servicio a obtener la asignación de una cuenta ("username") y una contraseña confidencial que el Usuario es el único responsable, y en relación con las actividades llevadas a cabo a través de la su uso.
Consecuencia, el Usuario se compromete a:
a) notificar inmediatamente Peroni S.p.A. cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta y cualquier otra vulneración de la seguridad de la que tenga conocimiento;
b) salir de su cuenta al final de cada sesión. Peroni S.p.A. no puede de ninguna manera ser considerado responsable de los daños derivados del incumplimiento del presente artículo.
El Usuario es consciente de que, para regular el acceso al Servicio, la autenticación personal sólo requiere la verificación del nombre de Usuario y contraseña que se utiliza por sí solo. El Usuario es el responsable de la custodia y buen uso de su nombre de Usuario y contraseña para acceder al servicio, y cualquier lesión o daño que pueda surgir, contra Peroni S.p.A. o de terceros, como resultado de mal uso, pérdida, robo y / o comprometer la confidencialidad del nombre de Usuario y la contraseña utilizada por usted. Todas las transacciones realizadas a través del nombre de Usuario y la contraseña utilizada por el Usuario será automáticamente atribuida a las mismas operaciones realizadas y las solicitudes presentadas, sin excepción. El Usuario entiende y acepta que Peroni S.p.A. Siempre se puede producir, como prueba de las transacciones realizadas por usted y - en general - de la relación con el Usuario final, hasta la evidencia derivada de los sistemas y procedimientos utilizados por Peroni S.p.A. para regular el acceso al Servicio.

5. NO REVENTA O EXPLOTACIÓN COMERCIAL DE SERVICIO
El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, encuadre, no revender o explotar comercialmente el servicio, las imágenes, las obras o cualquier parte del Sitio, incluyendo el uso o el acceso a la Servicio.

6. MODIFICACIONES AL SERVICIO
Peroni S.p.A. se reserva el derecho en cualquier momento, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Además, usted reconoce y acepta que Peroni S.p.A. no será en ningún caso responsable ante el Usuario o cualquier tercero de cualquier modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

7. SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DE SU CUENTA O EL SERVICIO
El Usuario reconoce y acepta que Peroni S.p.A. puede, a su entera y absoluta discreción, desactivar la contraseña y la cuenta o dejar de utilizar el Servicio. Simplemente a modo de ejemplo, Peroni S.p.A. podrá ejercer dicho derecho si el Usuario no utiliza el Servicio y Peroni S.p.A. cree que usted ha violado o actuado de manera incompatible o en conflicto con el espíritu o la letra de las CUS. Peroni S.p.A. también se reserva el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, a dar por terminado o suspender la prestación del Servicio, sin previo aviso.
El Usuario reconoce y acepta que cualquier suspensión o terminación de su acceso al Servicio bajo las disposiciones de estos términos y condiciones pueden llevarse a cabo sin previo aviso, y reconoce y acepta que Peroni S.p.A. puede inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta y toda la información relacionada y archivos de su cuenta y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio. Asimismo, el Usuario acepta que Peroni S.p.A. no puede ser de ninguna manera responsable frente a usted o cualquier otra parte por cualquier terminación de su acceso al Servicio.

8. SIN GARANTÍAS DE Peroni S.p.A.
El Usuario reconoce y declara expresamente que:
a) El uso del servicio es bajo su única y exclusiva discreción. EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" por lo tanto Peroni S.p.A. no asume ninguna responsabilidad por su uso y disponibilidad, puntualidad, eliminación, falta de entrega o guardar cualquier comunicación del Usuario, o la personalización del Usuario. Se excluye expresamente cualquier garantía contra Peroni S.p.A., expresa y / o implícita, incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o en términos de calidad del servicio.
b) Peroni S.p.A. no garantiza que
(i) el Servicio cumpla con sus requisitos,
(ii) que el servicio se prestará ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores,
(iii) la expectativa de que los resultados obtenidos del Servicio sean precisos y fiables
(iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido a través del Servicio cumplirá con los requerimientos del Usuario, o que
(v) cualquier error en el software será corregido.
c) Cualquier contenido descargado u obtenido de otra manera por o a través del Servicio se obtiene en la sola y absoluta discreción y riesgo exclusivo del Usuario y el Usuario es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de los datos resultantes de la descarga de dicho material o de haber utilizado el servicio.
d) Cualquier opinión, consejo, consejo o información, ya sea escrita u oral, que le haya proporcionado Peroni S.p.A. y obtenida por o a través del Servicio, no implica ninguna garantía que no esté expresamente establecido en las Condiciones del servicio.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERONI S.P.A.
El Usuario reconoce y acepta que Peroni S.p.A. no será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios de cualquier clase o naturaleza, incluso la pérdida de los datos de beneficios, fondo de comercio o negocio (aunque Peroni S.p.A. ha sido advertido de la posibilidad de tales daños a los usuarios) , como resultado de:
(i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio,
(ii) el costo de adquisición de bienes y / o servicios alternativos en relación con productos y / o servicios adquiridos u obtenidos a través del Servicio,
(iii) un acceso autorizado o «alteración de las transmisiones o datos,
(iv) declaraciones o conductas de cualquier tercero,
(v) ninguna de las disposiciones de este Acuerdo tendrá el efecto de limitar o excluir la responsabilidad de Peroni S.p.A. en caso de daños causados por dolo o negligencia grave.

10. COMUNICACIONES
Toda comunicación entre las partes debe ser por escrito y podrán enviarse bien por correo electrónico o por correo ordinario. Peroni S.p.A. hará anuncios sobre cambios en las condiciones de servicio u otros asuntos, entrando en servicio en las alertas generales para los usuarios o enlaces a estos anuncios.

11. DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIAS
Peroni S.p.A. respeta los derechos de propiedad intelectual y / o industrial de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado o "tratado" por un tercero en el Servicio de una manera que constituye una infracción de las normas sobre el derecho de 'autor, por favor proporcione Peroni S.p.A., con sede en Gallarate CAP 21013, Via Monte Leone, 93 (Italia) la siguiente información:
1. una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor que se trate;
2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted afirma han sido violadas, el derecho de la fuente misma y una descripción de la ley que se considere que ha sido infringida;
3. una indicación del lugar en el sitio donde se encuentra el trabajo que usted cree que ha sido copiado;
4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
5. una declaración suya en la que usted afirma de buena fe que el uso no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley;
6. una afirmación con la que usted representa y garantiza que la información proporcionada con su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos legítimos o legalmente autorizado para actuar en nombre del propietario.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones y la relación entre Peroni S.p.A. y que se rigen por la ley de la República Italiana. Para cualquier controversia relativa, que surja de o esté relacionada con estas Condiciones de servicio o el uso del Servicio tendrá jurisdicción exclusiva al Tribunal de Milán.

13. VARIOS
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Peroni S.p.A. y rigen el uso del servicio más allá de cualquier acuerdo anterior entre usted y Peroni S.p.A..
Además, debe cumplir con los Términos y Condiciones relacionados con el uso de cualquier servicio o relacionada con el contenido de terceros o de las normas de uso de software de terceros.
El no ejercicio por Peroni S.p.A. de un derecho previsto por la ley o por los presentes CUS, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales fuese declarada nula por un tribunal, las partes acuerdan que dicho tribunal debe, en cualquier caso, tratar de mantener la eficacia de los acuerdos entre las partes, según lo especificado en este Acuerdo y demás términos y condiciones permanecen pleno vigor y efecto en todos los aspectos.
Los títulos de las secciones en las presentes Condiciones Generales tienen la única finalidad de hacer más cómoda la lectura de las mismas condiciones y no tienen ningún efecto legal o contractual.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO ("CUS")
El Usuario manifiesta y de conformidad con el art. 1341, párrafo 2 del Codigo Civil Italiano., que ha leído cuidadosamente y aproba los pactos contenidos en los artículos anteriores.

Informação sobre processamento de dados