Catálogo
Español

Organización

Empresa

LocalizaciÓn

Las fases productivas de tejidos, tinte de tejidos, extrusión de aluminio, calandratura y fabricación de materias plásticas son ejecutadas en centros de producción Peroni situados en las provincias de Varese y Milán, de del que confluyen a la sede de Gallarate, un establecimiento de 5.000 m² dónde los materiales son almacenados y empleados para la realización de pantallas de proyección, fondos, mecanismos de mecánica escénica etcétera.

Foto: el establecimiento de Gallarate (Italia).

Produccion de material plastico para escenografia

Calandrados o acoplados, son fabricados sobre específicas puestas a punto por el despacho técnicos de Peroni.
Continuas experimentaciones han permitido una considerable evolución sobre todo de los materiales para proyección y retro proyección, sobre las normas cualitativas del mercado.
Los suelos de danza y los materiales reflectantes y decorativos para fondos y cicloramas completan la gama.

Foto: la realización de un espejo para escenografía.

Soldadura por alta frecuencia de material plastico

Pantallas para proyección y retroproyección, fondos decorativos y fondos por impresión digital, son ensambladas con esmeradas soldaduras por alta frecuencia.
En la sede de Gallarate, además de las pantallas cinematográficas y teatrales, se realizan cicloramas de dimensiones que pueden alcanzar 3 / 4.000 m².

Foto: el departamento de producción de las pantallas del establecimiento de Gallarate (Italia).

Produccion de mecanica para movimiento escenico

El departamento de mecánica escénica produce, rieles, carros de arrastre y de cabeza y todos los accesorios de mecánica escénica.
También provee el ensamblaje y la motorización de pantallas motorizadas y de máquinas de escena especiales, planeadas y realizadas sobre especificaciones de los clientes para satisfacer cada exigencia de movimiento escénico.

Foto: el ensamblaje de una pantalla a abertura mecánica.

Realizacion de impresion digital para usos escenicos

Peroni realiza la impresión digital de un elevado nivel cualitativo, sobre los soportes tradicionales (tela, pantalla, suelo de danza etc.)
Los departamentos de confección y soldadura ensamblan las telas impresas confeccionando con ellas fondos escénicos a menudo gigantescos.

Teatro de prueba

El teatro de prueba anexo al establecimiento de Gallarate (Italia) esta equipado como un verdadero escenario.

Montaje y manutenciÓn de obras escenicas

Los departamentos de montaje de Gallarate ejecutan la instalación de las obras escénicas producidas por Peroni para teatros, platós de televisión, cinematográficos y espectáculos de cualquier género.
Los mismos también ejecutan intervenciones de manutención ordinaria y extraordinaria de obras escénicas en las instalaciones del cliente.

Foto: el montaje de una gran pantalla por reverso proyecciones en el pabellón de una manifestación ferial.

AlmacÉn

Los almacenes Peroni, distribuidos en las muchas sedes empresariales, constituyen hoy en día uno de los más grandes depósitos de material escénico al mundo.
Tejidos para usos escénicos, materiales plásticos para pantallas y fondos, artículos de mecánica escénica y cualquier tipo de material empleado en las realizaciones escénicas están listos para ser entregados de la manera más rápida posible.

Foto: el almacén del establecimiento de Gallarate (Italia).

Información sobre procesamiento de datos