Español

Impresión digital para escenografía

 

Telones de tejido ATR - Sceno Poly. Teatro alla Scala, ''Don Giovanni'' La filosofía con que afrontamos la Impresión digital nace de la visión artesanal que caracteriza toda nuestra producción convencional, sobrepuesta a un modo nuevo y tecnológico de realizar las tradicionales pinturas escenográficas.
Ver todos
Esto que en apariencia parecen vidrieras, están construídas en realidad con BGO - Gobelin impresión digital con motivos geometricos de vidrieras y montados sobre las estructuras. Teatro Real, ''Les contes d'Hoffmann'' Esto significa que para nosotros imprimir no es ''apretar sencillamente una tecla de una máquina'', sino realizar exactamente el proyecto que el cliente solicita partiendo de una consultoría gráfica dedicada para llegar a una alta definición de la imagen, precisión en la reproducción de los colores.No tenemos un aproche publicitario a la impresión por gran tirada, pero vertemos en la nueva tecnología toda la experiencia y la tradición manual de hacer pintura y escenografía.
Gran fondo de ASC1000S - Sceno ancho 1.000 cm - Ignífugo con Ultra Wide Ecoprint con una pintura del siglo XVII español. C.N. de Teatro Clásico, ''Don Gil de las calzas verdes'' Definición de la imagen para nosotros significa un detalle cuánto más fiel a lo original dependientdo de la dimensión y de la distancia de visión; he aquí porque nuestras soluciones de impresión, natas para aplicaciones teatrales, no temen comparaciones aunque observadas de muy cerca y su empleo es frecuente en acontecimientos y desfiles o en publicidad.
Un fondo en Impresión digital sobre PBO - Bianco Ottico. LakméMúsica - Opera-lyrique en tres actosLéo Delibes (1836-1891) Escenografía, vestuarioDirección técnicaDirección de escenaMontaje - William OrlandiRenzo MilanArnaud BernardTeatro Massimo de Palermo Creemos mucho en el feedback de nuestros clientes: queremos ser estimulados continuamente en busca de nuevas posibilidades de desarrollo, convencidos de que se tenga que saber mirar dentro y más allá del material y el color, tal como siempre ha sido en la excepcional tradición de la pintura escenográfica italiana.
El fondo (15 m de ancho y 8 de altura) realizado con pantalla de retroproyección RNB - Nebbia sobre la que el escenógrafo Paco Azorín ha optado por imprimir con Impresión digital la imagen de este gigantesco ojo femenino llorando, que interacciona aquí con la retroiluminación. Teatro de Madrid, ''Samsara'' En teatro, a pesar de la distancia que hay normalmente entre el primer espectador y la escena, queremos garantizar el más buen resultado posible sin compromisos cualitativos.
Un segundo fondo siempre realizado en BGO - Gobelin impresión digital en dimensiones de 15 m de ancho y 8 de altura.La imagen del ojo cerrado es realizada también en este caso con Impresión digital. Teatro de Madrid, ''Samsara'' He aquí porque vamos ''más allá de'', he aquí porque podemos conseguir fuera del glamur normalmente reproducible de las impresoras y conseguir increíbles interacciones entre soporte y pigmento, dejando que el límite último experimentable sea la fantasía del escenógrafo.
Una síntesis de las propiedades escenograficas del BGO - Gobelin impresión digital: efectos de transparencia sobre los personajes puestos detrás del fondo, efectos de iluminación cromática, de proyección (los aviones), de Impresión digital (el ojo). Teatro de Madrid, ''Samsara'' En la fase proyectiva, por ejemplo, la luz y el ''como'' el fondo impreso será iluminado, tienen la prioridad en determinar el soporte mejor; no raramente ocurre que, decididos por una hipótesis de material, se llega luego a algo radicalmente diferente, una vez conocidos los resultados conseguibles con nuestros soportes. Soportes que constituyen lo menos convencional que os esperaríais para imprimir.
Fondos de filmes decorativos con impresión digital en el material QSP - Mirofilm plata.Cambiando los procesos y adecuándolos a las exigencias escenotécnicas, queremos que sea la calidad, diferenciar una simple impresión de algo capaz de asombrar al espectador.Naturalmente esto conlleva la búsqueda y el desarrollo específicamente dedicados a la puesta a punto de los materiales, de las máquinas y de los pigmentos y una continua evolución en el tiempo.
Características
posibilidad de elección del soporte de impresión entre los numerosos materiales para escenografía del catálogo de materiales Peroni, tejidos, pvc para retroproyección, plásticos decorativos, suelos de danza, etcétera)
mayor velocidad de ejecución con respecto de los tradicionales fondos pintados
calidad de impresión, y por lo tanto de costes, en proporción a la distancia de observación
dimensiones de los fondos virtualmente ilimitados, gracias a la posibilidad de composición de las piezas impresas
precios competitivos con respecto a los de la pintura de escena tradicional

Ver también ...

Arena, ''Carmen''

Ópera lírica

C.N. de Teatro Clásico, ''Don Gil de las calzas verdes''

Teatro de prosa

C.N. de Teatro Clásico, ''Sainetes''

Teatro de prosa

Eros Ramazzotti, ''Ali e Radici''

Conciertos

Eros Ramazzotti, ''Calma Apparente''

Conciertos

Rossini Opera Festival, ''Semiramide''

Ópera lírica

Stand casa de automóviles

Instalaciones comerciales

Stand de una casa de cosméticos

Instalaciones comerciales

Teatro de Madrid, ''Samsara''

Danza

Teatro del Canguro, ''Pinocchio''

Teatro ''di figura''

Teatro Lirico, ''El opríchnik''

Ópera lírica

Teatro Real, ''Les contes d'Hoffmann''

Ópera lírica

Teatro San Carlo, ''Gustavo III''

Ópera lírica

Teatro Sociale di Rovigo, ''Otelo''

Ópera lírica

Vancouver Opera, ''Stickboy''

Ópera lírica