Catálogo
Español

Suzanne Vega y Alice al Duomo

Duomo de Milán

Las fotografías han sido tomadas durante las pruebas del concierto.La pantalla, un fondo de tela ligera ASL1000S - Light Sceno 1.000 cm blanca, medía 10 x h 25 m.
Ver todos
El fondo estaba colgado en la entrada de la nave central.
Las proyecciones, que se extendieron también sobre la columnata gótica de la nave, se efectuaron con proyectores de alta potencia, situados próximos al altar de la Catedral, a casi 100 m de distancia.

La tela ligera ASL - Light Sceno está dotada con una característica transparencia gracias al que se consiguen, en proyección frontal, resultados parecidos a los del tul.
Con proyectores de potencia adecuada los resultados en proyección frontal son satisfactorios, como demuestra la imagen, tomada durante las pruebas en condiciones de obscurecimiento todo otro que optimales.
El gran fondo en tela ligera ASL1000S - Light Sceno 1.000 cm blanca ha sido utilizado durante el espectáculo para proyecciones de fantasmagóricos juegos de luz y para proyecciones de vídeo en una ventana en el centro del fondo.
Los conciertos de Suzanne Vega y Alice dentro de la Catedral de Milán han sido acompañados por extraordinarias vídeo proyeccione sobre de una pantalla de 25 m de altura realizada en tela ligera ASL1000S - Light Sceno 1.000 cm y puesta al final de la nave central.
Contribuciones vídeo
Proyecciones
Le Grandi Immagini
11 de marzo / 1 de abril de 2004

Materiales utilizados en esta producción

ASL - Light Sceno

Telas ligeras

Confección lisa

Tejido: tipos de confección

Pantallas de proyección frontal

Pantallas de proyección frontal

Información sobre procesamiento de datos