Catálogo
Español

Fondos retroiluminados impresión digital

 

Nuevo Teatro Nacional, ''Lucía de Lammermoor'' Un Fondo retroiluminado impresión digital realizado con el film RNV - Nevada.El fondo midió 20 m de ancho y 10 m de altura.
Ver todos
Teatro Regio di Torino, ''Salome'' La imagen fotográfica que Radu Boruzescu eyRobert Carsen han elegido para la reproducción digital en gran tamaño ...
... sobre de un gran Fondo retroiluminado impresión digital de realizar en un ancho de 20 m y en la insólita altura de 22,5 m.La imagen fotográfica en alta resolución ha sido por tanto dividida en diez tiras de impresión, anchos 200 cm, para unir con Soldadura sin superposición.El material selecto es el film para retroproyecciones RNV - Nevada.
Una fotografía de escena en que el Fondo retroiluminado impresión digital, sobre el escenario del Teatro Regio, aparece en algo más de la mitad de su ancho.De notar como la iluminación detrás facilita la regulación fotocromatica del fondo y le otorgue un raro efecto de profundidad.
Opéra de Nice, ''Adriana Lecouvreur'' Fondos retroiluminados impresión digital ...
... realizados con el film RNB - Nebbia.
Teatro Municipal de São Paulo, ''Nobleza rústica'' Fondo retroiluminado impresión digital realizado con el filme RNV - Nevada, dimensiones 18 x h 12 m.
Tokyo Bunka Kaikan, ''Un baile de máscaras'' Fondo retroiluminado impresión digital realizado con el filme RNV - Nevada, dimensiones 18 x h 10,5 m.
Los normales Fondos retroiluminados, realizados con Soldaduras sin superposición, pueden ser también producidos con Impresión digital.
La combinación de las dos técnicas de realización produce un efecto total que pone en mayor resalto las propiedades escenograficas de ambas.

Una de las razones principales de la adopción de los Fondos retroiluminados impresión digital en las escenografías teatrales es constituida por la solución radical de las problemáticas de iluminación que presentan en cambio los fondos a iluminación frontal que, al revés, necesitan luces que a veces interfieren con el espacio escénico enfrente a los fondos, creando algunas dificultades de instalación.

Este material se utilizó para...

''ballo + ballo''

Exposiciones, arte, arquitectura

Grand Hotel

Locales públicos

Massimo Ranieri, ''Sogno e Son Desto 500 volte''

Conciertos

MAXXI, ''Giancarlo De Carlo''

Exposiciones, arte, arquitectura

Nuevo Teatro Nacional, ''Lucía de Lammermoor''

Ópera lírica

Opéra de Nice, ''Adriana Lecouvreur''

Ópera lírica

Opéra Royal de Wallonie, ''La Bohème''

Ópera lírica

Palau de les Arts Reina Sofia, ''El elixir de amor''

Ópera lírica

Rossini Opera Festival, ''Semiramide''

Ópera lírica

Stand casa de automóviles

Espacios comerciales

Stand de un grupo bancario

Espacios comerciales

Stand de una casa de cosméticos

Espacios comerciales

Teatro Comunale, ''Orphée et Eurydice''

Ópera lírica

Teatro de Madrid, ''Samsara''

Danza

Teatro Verdi di Padova, ''Aida''

Ópera lírica

Vancouver Opera, ''Stickboy''

Ópera lírica

Información sobre procesamiento de datos