Catálogo
Español

Showroom espejos

Milán

La showroom es un recorrido compuesto por una serie de ambientes comunicados, caracterizados cada uno por los estampados reproducidos en las paredes y en el suelo con Impresión digital sobre material PBO - Bianco Ottico.Las paredes con Impresión digital se alternan con paredes de espejo realizadas con paneles de QSF - Miroflex, como lo que se muestra al fondo donde está suspendido el monitor.
Ver todos
También en este entorno la pared de espejo donde está suspendido el monitor y por la cual se abre la calle de comunicación hacia el entorno adyacente.
En este caso en cambio ha sido creada la ilusión óptica de un efecto de espejo interrumpiendo los motivos de la Impresión digital a lo largo de la línea longitudinal del monitor y reproduciéndolos a lo inverso.La ilusión óptica, es eficaz, pero intencionalmente desvelada por la ausencia del reflejo del muñeco suspendido.
La pared de espejo en la de la derecha.
Esta esquina está formada solo de fondos con Impresión digital.
La pared de espejo en la que comunica con los otros ambientes.
Otro de los numerosos ambientes en que ha sido subdividido el espacio de la showroom.
Una esquina formada por dos paredes realizadas con unas planchas de QSF - Miroflex.
La intención de quien ha estudiado el diseño de este entorno, el showroom milanés de una conocida casa productora de bienes de consumo, es evidente: la realidad y su reflejo crean un laberinto fantasmagórico de notable eficacia en que es difícil distinguir la una de la otra.

La instalación ha utilizado unas planchas de QSF - Miroflex y numerosas realizaciones con Impresión digital sobre el film PBO - Bianco Ottico.

Ver también ...

Impresión digital para escenografía

Impresión sobre vinilo

PBO - Bianco Ottico

Filmes para proyección frontal

QSF - Miroflex

Materiales espejo