Catálogo
Español

Escenario para aire libre

Marina di Pietrasanta (Italia)

El escenario, de 22 m de largo, está dotado de un Telón en americana de terciopelo FTE - Teatro, color 213. azul.La dotación del escenario comprende también una Cámara negra compuesta de fondos, patas y bambalinas de tela COS - Oscurante negra.
Ver todos
La mecanica de apertura del Telón en americana se ha realizado con un sistema motorizado de carril Laser.En evidencia el bonito contexto de la pineda en que es situado el teatro al aire libre.
Un detalle del sistema de carril Laser fotografiado durante la instalación del telón.La elección del sistema Laser es debida a las notables dimensiones del telón.
La organización del Festival ''La Versiliana'' utiliza para el desarrollo de las actividades teatrales estivales un escenario en abierto de considerables dimensiones.

El teatro en abierto en el cual se celebra el festival está situado en el corazón de la pineda de Marina di Pietrasanta, tan querida por Gabriele D'Annunzio.

A principios del siglo XX fue instalado en la pineda, por iniciativa del escritor y poeta de la Versilia Enrico Pea, un escenario destinado a las representaciones de teatro clásico.

La tradición inaugurada por Pea es retomada en el 1980 con la actividad desarrollada por el Festival.

Materiales utilizados en esta producción

1L - Laser

Sistemas de carril

2MS - Motor S para sistemas de riel

Motores para sistemas de carril

COS - Oscurante

Paños oscurantes

FTE - Teatro

·Limited fabrics·

Telones en americana

Tipologías de telón