Catálogo
Español

Golden Beach

Albissola (Italia)

Velas de techo realizadas en tela ATT - Sceno Teatro de color natural para rebajar la cobertura de la zona del bar.
Ver todos
Cuando el arquitecto Nicoletta Negro ha preguntado por un tejido estéticamente idéntico a la tela cruda de algodón, que tuviera la propiedad de ignífuga y de quedar inalteradas en el caso en que se mojara, y que fuera homologado según las nuevas normativas, la elección ha sido obligada. Un material puesto a punto para ser utilizado sobre un escenario teatral ha sido tan empleado, de modo incondicional y satisfaciendo las solicitudes del proyectista, en la decoración del local nocturno.
El rebajamiento de la zona bar ha sido realizado con cuatro fondos trapezoidales con confección lisa abastecidos de dobladillo perimétrico, cordoncillo interpuesto y ojetes en las esquinas.Los rebajamientos de los templetes han sido realizados en cambio con fondos de varias medidas dotados con dobladillo, WVE - Velcro y WOC - Ojetes.

La parte inferior de una gran sombrilla ha sido trasformada estéticamente más agradable gracias a la aplicación de un fondo con fruncido convergente ...
Velas de techo realizadas en tela ATT - Sceno Teatro de color natural para rebajar la cobertura de la zona del bar.
... confeccionado en tela ATT - Sceno Teatro color natural.
El Golden Beach es uno de los más importantes balnearios de la Costa de Poniente de la Liguria que, en las horas nocturnas, se transforma en una grande y muy concurrida discoteca.
El proyecto de rediseño del establecimiento ha utilizado varios fondos confeccionados en tela ATT - Sceno Teatro, de composición en algodón y modacrílico con ignifugación permanente, para rebajar, caracterizar y hacer más acogedoras las coberturas y templetes que componen el área destinada a la diversión nocturna.
Proyecto del rediseño
Nicoletta Negro

Materiales utilizados en esta producción

ATT - Sceno Teatro

Telas

Confección con fruncido convergente

Tejido: tipologías de confección

Confección lisa

Tejido: tipologías de confección