Catálogo
Español

Stand de un grupo bancario

 

Un Fondo retroiluminado realizado con el material de difusión RNV - Nevada asume, gracias a los filtros de luz, una luminosidad parecida al jade, que bien se acerca a los tonos grises, al negro y a lo blanco y el oro de que está compuesta la gama cromática del stand.El fondo ha sido montado sobre de una estructura curva.Otro fondo de tela ligera ASL600S - Light Sceno 600 cm 00. natural domina el área y hace de soporte para las proyecciones de luces procedentes del exterior que juegan con el logo empresarial.
Ver todos
Dos de los grandes fondos suspendidos con confección tubular e iluminados por el interior con pequeños puntos luz dispuestos han sido realizados en tela ligera ASL600S - Light Sceno 600 cm, color blanco, que pone en evidencia la transparencia. Un telón tubular, realizado en tul BGO - Gobelin blanco ha sido elegantemente decorado con piezas escenograficas que aparentan sutiles vetas afiligranadas.
Un otra vista del stand al final de la instalación ejecutada por Musiquarium, que ha realizado los tubulares dorados con una ligera retina metálica.
De nuevo el Fondo retroiluminado de color jade.
Un Fondo retroiluminado impresión digital tenso sobre de una adecuada estructura circular. Las marcas de las empresas del grupo y el fondo de estrellas que se transforman simbólicamente en golondrinas en vuelo han sido realizados con Impresión digital sobre el film para retroproyecciones RNV - Nevada.
El stand visto desde otra perspectiva.
Los Fondos retroiluminados tuvieron, además de las finalidades decorativas y a aquel funcional de exponer de modo no meticón la marca del cliente, también la tarea de iluminar el espacio con una ligera luz difundida.
Juegos de transparencia realizados con el fondo en tela ligera ASL600S - Light Sceno 600 cm.
El stand ha sido proyectado de acuerdo con las exigencias estéticas consideradas aptas a la imagen de marca del cliente, uno de los mayores grupos bancarios del mundo.
La combinación de las transparencias de los Fondos retroiluminados impresión digital a las de la tela ligera ASL600S - Light Sceno 600 cm y del tul BGO - Gobelin, con una luminosidad discretamente mantenida sobre los registros bajos, infunde al espacio un aura de modernidad, seriedad y elegancia.
Proyecto
Atisreal - Architecture & Space Planning
Raffaella Razzini
Myriam Presti
Instalación
Musiquarium

Materiales utilizados en esta producción

ASL - Light Sceno

Telas ligeras

BGO - Gobelin

Tul

Confección tubular

Tejido: tipos de confección

Fondos retroiluminados impresión digital

RNV - Nevada

Filmes de retroproyección

Información sobre procesamiento de datos