Catálogo
Español

Tele Ticino, ''Swiss Venture Club''

Lugano (Suiza)

Electronic Studio ha preparado sobre el escenario del Palazzo dei Congressi de Lugano una escena dominada por un Fondo retroiluminado de 14 m de ancho y 7 m de altura realizado con el film para retroproyección RNV - Nevada. El acontecimiento ha sido grabado y difundido por la emisora suiza Tele Ticino.El fondo RNV - Nevada hizo de marco luminoso a una Pantalla para proyección frontal de 9 m de ancho y 4 m de altura, tensa sobre un bastidor de 7FX30 - Trusses planos 29 cm.Sobre la pantalla, realizada con el film PBL - Blackout, se alternaron proyecciones en ventanas y a pantalla entera. Antonio Silvestro, director de Electronic Studio: «... la pantalla tuvo medidas fuera de lo normal y, tratándose de un programa, con exigencias de rodar con alta luminosidad, hemos administrado la proyección vídeo con un proyector Full HD Barco SLM H25, con una resolución nativa de 2.048 x 1.080 pixel y potencia de 27.000 ANSI Lumen».
Ver todos
«Para la gestión de todas las señales, fueron presentes diferentes tamaños - vídeo, telecámaras, viejos filmados, contribuciones IT, hemos utilizado un electrónica FOLSOM, (Encore Presentation System), capaz de devolver hasta 12 ventanas dinámicas, explotando toda la pantalla. Detrás de mucha tecnología, la calidad de la pantalla fue fundamental.La realización en PBL - Blackout, con la ganancia y el contraste que caracterizan este material, ha satisfecho a todos los técnicos.»
«Discutiendo con Peroni hemos llegado a un fondo RNV - Nevada, que retroiluminado con una serie de cambiacolores a descarga, ha contribuido a ampliar la escena, sin sacar la atención del elemento principal, la pantalla PBL - Blackout con la visualización de las imágenes que allí fueron proyectadas.»
Ventanas dinámicas sobre la pantalla PBL - Blackout. «Cómo elemento escenográfico suplementario hemos instalado 30 paneles LED de 60 x 60 cm, con control RGB. El equipo LED, particularmente agradecido por el director en las imágenes totales y de canto, llamaba los colores ''gremialistas'' de las empresas en concurso al premio Swiss Venture Club 2007», Antonio Silvestro concluye.
La presentación del empresario suizo Roger Maier, vencedor del Premio al empresario 2007 y titular de la empresa suiza que, en los Años 70, ha propuesto al mercado el primer telar por bicicletas en carbono, a cuyo son seguidas numerosas otras innovaciones tecnológicas dedicadas al mundo del ciclismo.
Proyecciones sobre la pantalla PBL - Blackout: la presentación de los competidores y las fases de la distribución de premios.
Proyecciones sobre la pantalla PBL - Blackout: la presentación de los competidores y las fases de la distribución de premios.
Proyecciones sobre la pantalla PBL - Blackout: la presentación de los competidores y las fases de la distribución de premios.
El Swiss Venture Club SVC, fundado en el 2003, es una organización privada sin objetivo de lucro, que se empeña a favor de las pequeñas y medianas empresas en Suiza, a través del desarrollo de una estructura que les ofrece la posibilidad de crear útiles contactos con los principales actores de la escena económica y social suiza.

Entre los objetivos del Swiss Venture Club SVC también hay el sostén y la promoción de las pequeño-medianas empresas que se distinguen por sus prestaciones excelentes y duraderas o bien que da prueba de notable know-how y capacidad de adaptación a los cambios. Por este motivo, el Club asigna en siete regiones suizas el prestigioso Premio al empresario.
Instalación
Electronic Studio
Light design
Flavio Cappello

Ver también ...

ARI - Reps Ignitex

Telas

COS - Oscurante

Paños oscurantes

Fondos retroiluminados

Fondos vinílicos: tipologías

Pantallas para proyección frontal

Pantallas proyección frontal

PBL - Blackout

Filmes para proyección frontal

RNV - Nevada

Filmes para retroproyección

WPE - Perofix

Accesorios