Catálogo
Español

Escenario para acontecimientos

Camorino (Suiza)

Varios módulos de NTR - Tripolina blanca con hilos de 6 m de altura han sido utilizados para delimitar el perímetro del escenario de modo de permitir una visión en traslucimiento de lo que ocurre al interior.
Ver todos
Los hilos de la NTR - Tripolina han sido agrupados a las entradas del escenario de modo de facilitar el paso de los huéspedes de la noche.
La iluminación interior actúa de modo que la NTR - Tripolina desarrolle una función de separación del exterior que contribuye a devolver más íntimo y calor el entorno.
La NTR - Tripolina blanca interacciona muy eficazmente con la luz, al punto de ser utilizada a menudo, en escenografía, como respaldo con un óptimo rendimiento para proyecciones frontales. En este caso ha sido utilizada como elemento de decoración, sin desdeñar sin embargo los juegos conseguibles con la iluminación cromática.
Otros módulos de NTR - Tripolina blanca han sido suspendidos a los soportes circulares de las luces de entorno, creando así unos difusores luminosos de agradable efecto decorativo.
Una empresa helvética especializada ha planeado un palco móvil que puede ser preparado utilizando varias modalidades, que los contentono de ser utilizado como escenario por espectáculos musicales y por acontecimientos de vario tipo, a depender de las solicitudes de los usuarios.
En la ocasión aquí ilustrada ha sido utilizado como espacio reparado por una noche veraniega a lo abierto.
Montaje
Electronic Studio

Materiales utilizados en esta producción

NTR - Tripolina

Materiales para fondos de hilos

Información sobre procesamiento de datos