Catálogo
Español

Serrat y Sabina, ''Dos pájaros de un tiro''

Gira 2007 España / América

Un instante de la noche del 4/10/2007 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.En el suelo se puede ver el suelo para danza TSM - Silviagrips utilizado por el lado gris.
Ver todos
El montaje del escenario para la fecha del 19/08/2007 en Perelada (Gerona, Cataluña).Insolándose dos de los cuatro cuerpos verticales en forma de cuña revestidos de ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo gris que dividen las cinco pantallas de LED.En el suelo se puede ver el suelo para danza TSM - Silviagrips utilizado por el lado gris.
En la imagen se puede ver las patas y bambalinas de la Cámara negra realizada con ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo gris.La escenografía ha utilizado también varias piezas confeccionadas con COS - Oscurante, colores 13 gris y 16 negra.
El montaje del escenario para el día 21/08/2007 en el Estadio Municipal de Chapín de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía).También las torres de audio están revestidas de ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo gris.El escenario estaba cubierto de BSU - Super Gobelin negro (medidas 20 x 9 m) y gris (dos de 12 x 7 m).
Esta foto y la siguiente han sido tomadas durante el concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.En primer plano, algunas de las patas de ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo gris con los correspondiente tubos en las vainas.Detrás de estas, se puede ver el sistema de tesio de las piezas horizontales inclinadas, confeccionadas con LWE - Windel, color 3 gris, con vaina para tubo abajo, y con vaina y cable de acero arriba.La escenografía de Miguel Brayda y Oscar Gallardo ha utilizado casi setenta piezas confeccionadas a medida y con diferentes dimensiones en el tejido LWE - Windel gris.
Un momento del concierto con luz blanca, que destaca el color natural gris de las partes en tejido de la escenografía confeccionado en ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo y LWE - Windel.
Las cinco pantallas de LED están enmarcadas con ASC320S - Sceno ancho 320 cm - Ignífugo, color gris.Dieciocho tiras de LWE - Windel del mismo color gris se han tensado a los lados de escenario y arriba utilizando la elasticidad de este tejido.La elección de los escenógrafos por el gris es debido a la necesidad de hacer reflejar las luces en las superficies de los tejidos, que asumieron los colores, pero con efecto ligeramente tenue.
Otras coloraciones del tejido gris realizadas con juegos de luz cromática.

Agencia,
management,
producción ejecutiva
Berry Producciones
Escenografía
Miguel Brayda
Oscar Gallardo
Light design
Oscar Gallardo

Una de las giras musicales de mayor éxito en España y América Latina: ha tocado 9 países con 71 conciertos y más de un millón de espectadores.

Ver también ...

BSU - Super Gobelin

Tul

Cámaras negras

Telones acústicos

COS - Oscurante

Paños oscurantes

LWE - Windel

Tejidos elásticos

TSM - Silviagrips

Suelos para danza

WPE - Perofix

Accesorios