Catálogo
Español

AJR - Rarola

Tela de yute

AJR - Rarola
Ver todos
AJR - Rarola
AJR - Rarola
AJR - Rarola
El AJR - Rarola, con su aspecto tosco y exótico, es realizada tejiendo de modo raro y aflojado la homónima fibra textil cultivada principalmente en la zona del delta del Ganges. El tejido y las plantas herbáceas que recuerdan la sabana han sido utilizadas para crear un enlace ideal entre los rasgos neoclásicos de las salas y la naturaleza salvaje del Parco Gombe en Tanzanía, dónde Jane Goodall ha conducido las investigaciones sobre los chimpancés que le han hecho ponerse famosa y que le han empujado a pedir el reconocimiento de algunos derechos fundamentales para los grandes simios antropomorfos. Jane Goodall en el Palazzo Serbelloni
AJR - Rarola Jane Goodall en el Palazzo Serbelloni
AJR - Rarola Jane Goodall en el Palazzo Serbelloni
AJR - Rarola Jane Goodall en el Palazzo Serbelloni
AJR - Rarola es un tejido de fibras de yute natural con ligamento tafetán suelto, decididamente más abierto que el tejido similar AJT - Hessian.
Gracias a su robustez y su bajo costo, se utiliza tradicionalmente en agricultura para envolver las raíces expuestas de árboles y arbustos durante el trasplante, para controlar la erosión en pendientes pronunciadas y en general para todas aquellas aplicaciones donde se requiere la capacidad de biodegradación en el suelo.
En escenografía se utiliza para crear atrezzos estructurado o, por su aspecto crudo y exótico, como material para escenas que recuerdan paisajes naturales.
Es un material muy barato.
Reacción al fuego
no ignífugo
puede devenir ignífugo con YFT - Ecoflamtex
Composición
100% yute
Peso
200 g/m²
Ancho
192 cm
Largo
50 m
Formato
doblado
Colores disponibles
véase la carta de colores
Colores personalizados
N.D.

Para pintura
Rating 3.5
Impresión digital
Rating 0.5

Disponibilidad
en cortes por metro
en piezas enteras
en realizaciones a medida

Carta de colores

AJR - RarolaNA. natural

Este material se utilizó para...

Jane Goodall en el Palazzo Serbelloni

Eventos