Catálogo
Español

Sala de espectáculos

Italia

El Telón en americana ha sido confeccionado de FTE - Teatro, color 212 avio.El lado inferior es decorado con un NFR - Flecos dorado de 70 cm de altura, el interior es revestido por un forro de HST300 - Satin Trevira 300.
Ver todos
Una vista de la sala, que evidencia alguna referencia al Art Déco.Las fotografías han sido sacadas a trabajos casi completados, durante las operaciones de prueba de los aparejos de escenario.El mecanismo de apertura del Telón en americana ha sido realizado con un sistema de riel 1L - Laser motorizado.
Detalle de la 5P - Pantalla Policinal de que ha sido dotado el escenario, aquí en posición de abertura. La pantalla, realizada con el film para retroproyecciones RNV - Nevada, tiene 11 m de ancho y puede ser hecho bajar del Peine en pocos segundos.Él será utilizado para realizar efectos de retroproyección escenografica durante los espectáculos.
Detalle de la Cámara negra, realizado de FTO - Tosca negro. Las patas han sido instaladas sobre de 9TM - Bastidores para escenotécnica especiales.
Todavía un momento de las operaciones de prueba.La dotación de escenario comprende también una Pantalla cinematográfica a medida con bastidor de 13,5 m de ancho, realizada con el film PBO - Bianco Ottico para proyecciones frontales.
El escenario es provisto también de un fondo de BSU - Super Gobelin negro ancho 17 m que, en caso de empleo, puede ser hecho correr cómodamente a lo largo de un sistema de riel 1K - Kompas.
Detalle del Peine y de la mecánica de escenario que comprende:- el Telón en americana motorizado, realizado con un sistema de riel 1L - Laser- un sistema de Tiros manuales- una Máquina del vuelo para levantamiento y traslado de personas- una 5P - Pantalla Policinal con apertura motorizada- una Pantalla cinematográfica a medida con bastidor- un Maquina para cilantros y nieve para distribución sobre el escenario- un sistema de riel 1K - Kompas para fondos corredizos
El Telón en americana ha sido confeccionado de FTE - Teatro, color 212 avio.El lado inferior es decorado con un NFR - Flecos dorado de 70 cm de altura, el interior es revestido por un forro de HST300 - Satin Trevira 300.
En una nota localidad turística italiana, en el teatro con más de 1.000 asientos de nueva realización, ha sido instalado un Peine con cada dotación escénica, comprendida una Máquina del vuelo.

El escenario es dotado con un proscenio que se introduce entre las primeras filas de butacas.

El portal tiene 11 m de ancho y 5,5 m de altura.

Ver también ...

1. Sistema a peine

Tramoyas y máquinas para escenario

1K - Kompas

Sistemas de carril

1L - Laser

Sistemas de carril

2MS - Motor S para sistemas de riel

Motores para sistemas de carril

5P - Policinale

Pantallas enrollables motorizadas

6. Maquinarias de escena a medida

Tramoyas y máquinas para escenario

7TX30 - Trusses triangulares 29 cm

Trusses de aluminio

BSU - Super Gobelin

Tul

Cámaras negras

Telones acústicos

FTE - Teatro

Terciopelos

FTO - Tosca

Terciopelos

NFR - Flecos

Pasamanería

Telones en americana

Tipologías de telón