Catálogo
Español

Fundación Rafa Nadal

Ayuntamiento de Madrid

Los dos más grandes tenistas del mundo han dado vida a un día memorable dedicado al proyecto ''Unidos por la infancia'' de la Fundación Rafa Nadal, desafiándose en un animado match en la Caja Mágica de Madrid y participando a la noche de beneficencia en sus honor al Ayuntamiento de Madrid.
Ver todos
La zona del ''patio de cristales'' que ha hospedado la primera parte de la noche, caracterizada por las proyecciones de luz cromática sobre de un ciclorama de tela ATT - Sceno Teatro blanca.
El paso que introdujo los huéspedes en la zona dedicada a la cena ha sido realizado de tul BSU - Super Gobelin blanco con un techo de seda HSE - Tempesta blanca. El paso tuvo la tarea de preparar los participantes a una atmósfera más íntima y más navideña.
También la zona de la cena fue envuelta por un ciclorama ligeramente drapeado realizado de tela ATT - Sceno Teatro blanca.
La entrada de los huéspedes en el entorno de la cena ha sido acogida por una nevada estilizada proyectada sobre el ciclorama.
Numerosos huéspedes de relieve han hablado del escenario, entre cuyo el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón.La noche ha tenido como huésped también Julio Iglesias que, atado por gran amistad hacia Rafa Nadal, se ha exhibido con un performance musical que ha durado casi dos horas.
El mismo Rafa Nadal ha ilustrado las actividades de la fundación, entre cuyo sobresalen la colaboración en India con la Fundación Vicente Ferrer para el Centro Educativo Anantapur, el proyecto Más que tenis, dedicado al desarrollo personal y a la integración de las personas con discapacidad intelectual, y al proyecto Integración y deporte, que se ocupa de ayudar con la introducción al deporte los jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo y exclusión social.
Los dos más grandes tenistas del mundo han dado vida a un día memorable dedicado al proyecto ''Unidos por la infancia'' de la Fundación Rafa Nadal, desafiándose en un animado match en la Caja Mágica de Madrid y participando a la noche de beneficencia en sus honor al Ayuntamiento de Madrid.
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición el escenográfico ''patio de cristales'' para acoger el recibo de beneficencia a que han presenciado, además de Rafa Nadal y Roger Federer con sus familias, también numerosas entre las más conocidas personalidades deportivas, sociales y políticas de España.
El perímetro de acerca de 300 m del patio ha sido revestido con un Ciclorama de 6 m de altura fabricado de tela ATT - Sceno Teatro blanca sobre cuyo han sido proyectados los juegos de luz de atmósfera navideña que han caracterizado la noche.
Entretenimiento musical
Julio Iglesias
Proyecto escenográfico
Komodo
Supervisión
de la instalación
Javier Moreno
Moisés Robles

Materiales utilizados en esta producción

ATT - Sceno Teatro

Telas

BSU - Super Gobelin

Tul

Confección lisa

Tejido: tipos de confección

HSE - Tempesta

Sedas y rasos

Información sobre procesamiento de datos