Catálogo
Español

Convención auto, presentación

Madrid

El escenario del teatro del Hotel Auditorio de Madrid según el proyecto de Avance Producciones.Una cámara negra de tela COS - Oscurante enmarca una Pantallas de proyección frontal realizada con el film PBO - Bianco Ottico y un fondo de hilos realizado de NTR - Tripolina blanca.
Ver todos
Una simulación 3D del escenario que evidencia las dos grandes velas triangulares que realizar en tela ASC1000S - Sceno 1.000 cm blanca.El lado más largo de las velas mide 21 m y el vertical 8,5 m.
La simulación 3D evidencia como el fondo de hilos realizado de NTR - Tripolina sea dividido en tres partes establecidas en tres niveles diferentes.Las grandes velas de tela ASC1000S - Sceno 1.000 cm blanca tienen que ser pintadas, según el proyecto, por una proyección de luz roja con la marca de la empresa automovilística.
El montaje del escenario.Los fondos de hilos de NTR - Tripolina ya han sido instalados.La bambalina está en curso de instalación, mientras que también está en preparación la pantalla de PBO - Bianco Ottico.
La pantalla, la bambalina y las patas van a ser levantadas.
También inicia la instalación de las velas de tela ASC1000S - Sceno 1.000 cm.
Las velas van a ser levantadas.
Las pruebas de proyección sobre la pantalla y las pruebas de iluminación de la NTR - Tripolina.
El escenario del Hotel Auditórium de Madrid ha sido equipado con una Pantallas de proyección frontal y un fondo de hilos realizado de NTR - Tripolina blanca que permite a los coches de entrar en el escenario atravesándolo.

Dos grandes velas triangulares realizadas de ASC - Sceno blanca con confección lisa, pero pintadas por luz roja, convergen de la platea hacia el escenario, focalizando la atención hacia la escena.

También mira las imágenes de la recepción preparada en las galerías aledañas del auditorio: Convención auto, recepción.
Proyecto y realización
Agencia
Phileas Productions

Materiales utilizados en esta producción

ASC - Sceno

Telas

COS - Oscurante

Paños oscurantes

Fondos de hilos Tripolina

Fondos proyección / transparencia

NTR - Tripolina

Materiales para fondos de hilos

Pantallas de proyección frontal

Pantallas de proyección frontal

PBO - Bianco Ottico

Filmes de proyección frontal

Información sobre procesamiento de datos