Catálogo
Español

Faldones de escenario

 

Faldones de escenario Se pueden realizar con cualquier tipo de tejido, confección y acabado.Las siguientes fotografías ilustran algunos ejemplos de las realizaciones más frecuentes.
Ver todos
Centro Polivalente de Brusaporto Faldón de terciopelo rojo FMB - Macbeth 400 para un escenario modular formado por plataformas 6S - Standard.Está confeccionada con fruncido vertical 100%
Laura Pausini, ''Greatest Hits World Tour'' El montaje está casi terminado y sobre el escenario sigue bajada una bambalina de tela COS - Oscurante negra, cuyo frontal está enmascarado con un Faldón hecho de la misma tela.Ambos han sido decorados con la técnica del NRD - Bordado pintado, la bambalina con una línea horizontal y rombos ...
... y el Faldón con líneas verticales.Fabricado con confección lisa, el Faldón mide 22 x h 1,6 my está equipado con velcro para sujetarlo al escenario.También lleva inserciones semitransparentes de tul BSUP - Super Gobelin Teatro negro para mejorar la visibilidad de los tramoyistas ...
... cuando tienen que operar debajo del escenario.Aquí se ha montado completamente la Cuadratura negra a la que pertenece el Faldón.La bambalina decorada se ha elevado y enmascara una Telón romano, una segunda bambalina enmascara los focos, un Rompimiento esconde una Telón veneciano.Un fondo negro decorado cierra la escena.
Eros Ramazzotti, ''Calma Apparente'' Durante el montaje, el frente del escenario está enmascarado con un Faldón de tela ASC - Sceno impresión digital.Fabricada con confección lisa, está equipada con velcro para la fijación.
Pequeña sala para reuniones empresariales Pequeño escenario realizado con plataformas modulares 6M - Mobile.El Faldón es de terciopelo FMB - Macbeth 400 confeccionado con fruncido vertical 100%
Lorenzo Jovanotti, ''Ora'' Le Faldones de escenario che mascherano lateralmente le pedane del palcoscenico sono fatte di leggero e resistente tessuto ASP - Spi nero.Están hechas con confección lisa y velcro para la fijación.
Los Faldones de escenario se fabrican con varios tipos de tejidos, confecciones y acabados.
En las instalaciones teatrales fijas se suele elegir la misma tela que el telón de boca, normalmente terciopelo o tela COS - Oscurante, y el mismo tipo de confección, generalmente con fruncido vertical.
Para escenarios de conciertos, donde los Faldones de escenario están sometidos a un mayor desgaste, debido al uso a veces en exteriores y al frecuente montaje y desmontaje, normalmente se eligen tejidos ligeros y resistentes, normalmente con confección lisa y, para necesidades escenográficas, a veces se decoran los tejidos con impresión digital o con otros modos.

Este material se utilizó para...

Centro Polivalente de Brusaporto

Telones para entornos polivalentes

Eros Ramazzotti, ''Calma Apparente''

Conciertos

Laura Pausini, ''Greatest Hits World Tour''

Conciertos

Lorenzo Jovanotti, ''Ora''

Conciertos

Pequeña sala para reuniones empresariales

Locales públicos

Pequeño escenario para aire libre / interiores

Telones para entornos polivalentes

Sala parroquial

Locales públicos

Teatro Comunale de Castello d'Argile

Telones para entornos polivalentes

Información sobre procesamiento de datos