Catálogo
Español

Teatro La Fenice, ''Otello''

Venecia

El telón de BGO - Gobelin es de color negro y mide 16,5 m de ancho y 11,4 m de altura. Los símbolos del zodiaco han sido pintados por Paolino Libralato.
Ver todos
Los sujetos pintados sobre del fondo de BGO - Gobelin, que arriba reciben luz azul y luz roja abajo, se sobreponen al sujeto tridimensional que, gracias a la iluminación localizada procedente desde arriba, se ve en transparencia por el fondo.
El fondo de BGO - Gobelin viene aquí iluminado con luz roja que pone en evidencia los sujetos pintados.Detrás del coro, gracias a una iluminación azul, comparecen los mismos sujetos zodiacales pintados sobre de un fondo de ASC600S - Sceno ancho 620 cm - Ignífugo. La transparencia del tul crea una superposición de las imágenes pintadas sobre los dos fondos.

El fondo de BGO - Gobelin ha sido levantado.
El telón de BGO - Gobelin es de color negro y mide 16,5 m de ancho y 11,4 m de altura. Los símbolos del zodiaco han sido pintados por Paolino Libralato.
El fondo de ASC600S - Sceno ancho 620 cm - Ignífugo, que reviste un gran cubo, ahora es iluminado por luz neutral en vez de azul.
Drama lírico en cuatro actos
Música
Giuseppe Verdi (1813-1901)
Estreno
Milán, Teatro alla Scala, 5/2/1887

Escenografía
Edoardo Sanchi
Vestuario
Silvia Aymonino
Light design
Fabio Barettin
Realizaciones pictóricas
Paolino Libralato
Dirección técnica
Massimo Checchetto
Dirección de escena

Montaje
Teatro La Fenice de Venecia
Temporada
2012 / 2013

Vídeo y documentación

Paolino Libralato at work 1

Paolino Libralato at work 2

Materiales utilizados en esta producción

BGO - Gobelin

Tul

Confección lisa

Tejido: tipologías de confección