Catálogo
Español

Theater an der Wien, ''Radamisto''

Viena

La combinación de proyecciones frontales sobre de un fondo de BOP - Opera negro y de efectos de luz procedente del espacio entre un Fondo transparente Ghiaccio transparente y una pared negra establecidos en sucesión detrás del tul.El tul tiene sea la tarea de hacer de soporte para las proyecciones ...
Ver todos
... que lo de filtrar el brillo de los Fondo transparente Ghiaccio.Detrás la pared es visible, por la puerta, una Pantalla de retroproyección realizada con el film RAR - Arizona.
El Fondo transparente Ghiaccio y la pared negra crean una cámara de aire en que es introducido un humo que viene iluminado sea con luz procedente por el interior que del exterior, a depender de las exigencias de la escena.El escenógrafo, el light designer y el proyeccionista tienen así a disposición una pared para proyecciones con unas propiedades múltiples: el tul BOP - Opera negro para en efecto sólo una parte de la luz de las proyecciones ...
... mientras que el Fondo transparente Ghiaccio la refleja en parte y en parte permite su paso. De este modo también el espacio que separa el Fondo transparente Ghiaccio de la pared negra crea una pantalla que, gracias al humo, adquiere profundidad y movimiento.
Detrás de la puerta hay una Pantalla de retroproyección RAR - Arizona también filtrado por un fondo de tule BOP - Opera negro.
El efecto combinado de las proyecciones sobre los fondos de tul BOP - Opera negro y de la iluminación interior de la pared hecha con el Fondo transparente Ghiaccio.
Efectos de luz sobre el humo introducido detrás del Fondo transparente Ghiaccio.
Fondo transparente Ghiaccio y Pantalla de retroproyección RAR - Arizona.
Ópera en tres actos
Música
Estreno
Londres, King's Theatre, 27/04/1720

Escenografía
Vincent Lemaire
Light design
Guido Levi
Vídeo
Barbara Weigel
Realizaciones escenográficas
Bruckschwaiger GmbH
Deko-Bau Sp. z o.o.
DProyecto técnico
Slav Gospodinov
Dirección técnica
Christoph Bauch
Dirección de producción
Veronika Leitl
Dirección de escena
Vincent Boussard

Montaje
Temporada
2013

Materiales utilizados en esta producción

BOP - Opera

Tul

Pantallas para retroproyección

Pantallas de retroproyección

QGH - Ghiaccio

Filmes decorativos

RAR - Arizona

Filmes de retroproyección

ZFG - Fondos de QGH - Ghiaccio

Fondos espejo / transparencia

Información sobre procesamiento de datos