Español

Theater an der Wien, ''Radamisto''

Viena

La combinación de proyecciones frontales sobre de un fondo de BOP - Tul Opera negro y de efectos de luz procedente del espacio entre un ZFG - Fondo transparente Ghiaccio transparente y una pared negra establecidos en sucesión detrás del tul.El BOP - Tul Opera tiene sea la tarea de hacer de soporte para las proyecciones que lo de filtrar el brillo de los ZFG - Fondo transparente Ghiaccio.Detrás la pared es visible, por la puerta, una Pantalla de retroproyección realizada con el film RAR - Arizona.
Ver todos
El ZFG - Fondo transparente Ghiaccio y la pared negra crean una cámara de aire en que es introducido un humo que viene iluminado sea con luz procedente por el interior que del exterior, a depender de las exigencias de la escena.El escenógrafo, el light designer y el proyeccionista tienen así a disposición una pared para proyecciones con unas propiedades múltiples: el BOP - Tul Opera negro para en efecto sólo una parte de la luz de las proyecciones, mientras que el ZFG - Fondo transparente Ghiaccio la refleja en parte y en parte permite su paso. De este modo también el espacio que separa el ZFG - Fondo transparente Ghiaccio de la pared negra crea una pantalla que, gracias al humo, adquiere profundidad y movimiento.
Detrás de la puerta hay una Pantalla de retroproyección RAR - Arizona también filtrado por un fondo de BOP - Tul Opera negro.
El efecto combinado de las proyecciones sobre los fondos de BOP - Tul Opera negro y de la iluminación interior de la pared hecha con el ZFG - Fondo transparente Ghiaccio.
Efectos de luz sobre el humo introducido detrás del ZFG - Fondo transparente Ghiaccio.
ZFG - Fondo transparente Ghiaccio y Pantalla de retroproyección RAR - Arizona.
Retroproyecciones sobre la Pantalla de retroproyección RAR - Arizona, visible por la puerta, combinadas con los efectos de luz sobre el humo introducido detrás del ZFG - Fondo transparente Ghiaccio.
Retroproyecciones sobre la Pantalla de retroproyección RAR - Arizona, visible por la puerta, combinadas con los efectos de luz sobre el humo introducido detrás del ZFG - Fondo transparente Ghiaccio.
Ópera en tres actos
Música
Estreno
Londres, King's Theatre, 27/04/1720

Escenografía
Vincent Lemaire
Light design
Guido Levi
Vídeo
Barbara Weigel
Realizaciones escenográficas
Bruckschwaiger GmbH
Deko-Bau Sp. z o.o.
DProyecto técnico
Slav Gospodinov
Dirección técnica
Christoph Bauch
Dirección de producción
Veronika Leitl
Dirección de escena
Vincent Boussard

Montaje
Temporada
2013

Ver también ...

BOP - Tul Opera

Tul

Pantallas para retroproyección

Pantallas retroproyección

QGH - Ghiaccio

Filmes decorativos

RAR - Arizona

Filmes para retroproyección

ZFG - Fondos Ghiaccio

Fondos espejo / transparencia