Español

5. Tiros de escena motorizados

 

2MT - Winches T para tiros motorizadosSerie de winches eléctricos para Tiros motorizados para peine puntuales o multi-line con tambor de enrollamiento monoguía o multiguías, para alturas de levantamiento normalmente limitadas a un máximo de 12 / 14 m, para instalación sobre del Peine o al nivel de escenario, con dotación de seguridad básica pero idónea a satisfacer las normativas. Variables constructivas - - número de cables a solicitud (uno o más cables)- potencia y dimensiones del motor en función de la carga y de la velocidad - velocidad fija o variable- dimensiones del tambor de enrollamiento en función de las prestaciones
Ver todos
2MH - Winches H para tiros motorizados de 5 cables - Configuración esquemática H - dipende de - - altura de levantamiento- diámetro de los cables (en función de la carga) A / L - dependen de - - número de los cables- altura de levantamiento - diámetro de los cables (en función de la carga) Serie de whiches eléctricos para Tiros motorizados para peine puntuales o multi-line con instalación del tambor de enrollamiento exclusivamente en posición horizontal. Esenciales, tienen una óptima relación calidad / precio gracias a la ausencia de un aparato de traslado del cilindro de enrollamiento y tienen que estar fijados a las estructuras horizontales con un desnivel de al menos 2 m con respecto de las poleas de levantamiento de la carga - la altura mínima aumenta con el aumentar de la altura de levantamiento y con el aumentar de la carga. La necesidad del desnivel mínimo puede ser minimizada dotando el tambor con el adecuado aparato de traslado horizontal a lo largo del propio eje (optional).
2MV - Winches V para tiros motorizados de 4 cables Configuración esquemática de - - instalación horizontal - instalación vertical L - depende de - - número de los cables- altura de levantamiento - diámetro de los cables (en función de la carga) Serie de winches eléctricos para Tiros motorizados para peine puntuales o multi-line con instalación del tambor de enrollamiento sea horizontal que vertical. El tambor de enrollamiento es dotado con un aparato de traslado a lo largo del propio eje que compensa constantemente el ángulo de salida de los cables desde el tambor convoyándolos a una única polea de cabeza.
2MX - Winches X para tiros de escena motorizados Serie de winches eléctricos móviles para Tiros motorizados para peine puntuales. El tambor de enrollamiento es dotado con un aparato de traslado a lo largo del propio eje que compensa constantemente el desplazamiento del punto de caída del cable manteniéndolo inalterado. El winch es planeado para ser desplazado cómodamente sobre el Peine y está listo para el accionamiento sin la necesidad de mecanismos de fijado complicados.

Ver también ...

1. Sistema a peine

Tramoyas y máquinas para escenario

2. Sistema a estructura

Tramoyas y máquinas para escenario

3A - Cable acero

Cuerdas

4TA 5 - Polea TFE multiguía autobloqueante

Poleas y carretes