Catálogo
Español

Opéra Comédie, ''Orfeo ed Euridice''

Montpellier

Dos grandes paredes de cristal se han puesto para formar una Escena cerrada con un ángulo de 90º en el escenario del teatro de la Opéra Comédie.Las paredes, de 11 m de ancho la de izquierda y 9 metros de ancho la de la derecha y de 8 m de altura, citan a la técnica de construcción que se hizo famosa por el Crystal Palace, con la estructura de hierro ...
Ver todos
... y las vidrieras hechas realmente con 40 paneles espejo / transparente ZSK - Ultralight Mirrors de 1 m de ancho y 4 m de altura.La pared de cristal de la derecha puede fluir ...
... gracias a un sistema de riel Laser de 10,5 m de ancho, configuración sw apertura lateral con riel único manual y con cable y poleas.
La pequeña cortina roja ha sido realizada bajo un dibujo del escenógrafo Ezio Antonelli con el terciopelo FBR - Bruxelles, color 9. rojo.
Cinco sistemas de riel Kompas, configuración con apertura lateral de riel único manual con cable y poleas ...
... permitieron deslizar por delante de las paredes de cristal tres telones de tul BSU - Super Gobelin negro y dos telones de BSU - Super Gobelin blanco con que, mediante la interacción con las luces, fue posible cambiar la transparencia de las paredes de vidrio y filtrar su efecto espejo.
Contrariamente a la norma, esta escenografía utilizó el ZSK - Ultralight Mirrors también en transparencia.Sus Bastidores metálicos de aluminio coincidían, de hecho, con los elementos principales de la estructura de hierro de los vitrales, de la que luego fueron enmascarados.
El drapeo de seda HSE - Tempesta blanca se refleja en ambas las vidrieras.
Acción teatral en tres actos
Música
Estreno
Viena, Burgtheater, 5/10/1762

Escenografía
Vestuario
Alessandro Lai
Light design
John Torres
Dirección técnica
Gabriel Hélayel
Dirección de escena

Temporada
2013/2014

Materiales utilizados en esta producción

1K - Kompas

Sistemas de carril

BSU - Super Gobelin

Tul

Confección lisa

Tejido: tipos de confección

Escenas cerradas

Bastidores para escenotecnia

FBR - Bruxelles

·Limited fabrics·

HSE - Tempesta

Sedas y rasos

ZSK - Ultralight Mirror

Fondos espejo / transparencia

Información sobre procesamiento de datos