Catálogo
Español

Showroom ''Guidi''

Paris, ''La Cartonnerie''

Este es el aspecto deliberadamente desconcertante de la ruta que se presenta a los que cruzan el umbral del No. 12 de la Rue Deguerry, visitando la sala de exposición de París de Guidi.Sin embargo, la curiosidad por descubrir lo qué la instalación original oculta asegura que las perplejidades se dejen de lado rápidamente.
Ver todos
La idea desarrollada por el diseñador Simone Serlenga es preparar al visitante con una separación entre los dos entornos, el exterior y el interior, que le facilite dejar atrás la situación de donde él viene y enfocar sobre lo que va a ver.
Para ello, el visitante tendrá que aventurarse en un pasaje aparentemente angosto, pero realmente blando y dilatable y, en cualquier caso, no opresivo gracias al brillo extremo.
El pasaje estrecho se construirá con la instalación de tres colchones de aire hechos cada uno de dos capas de tela de 8 x 3 m.
El diseñador Simone Serlenga identifica el material adecuado para la realización de su idea en el tejido HRS - Satenix, cuya trama cerrada permite la retención del aire con una cierta facilidad.
Los colchones de HRS - Satenix se mantienen hinchados con la entrada de aire.
La entrada a la sala de exposición de Guidi.
Un par de segundos de vacilación, causados por la desorientación debida a la originalidad de la situación que enfrenta, de preguntarse si realmente él necesita pasar por allí y si conseguirá...
A charming venue, La Cartonnerie is switch over in a temporary Guidi's showroom.
An inflatable installation fills up the foyer, three soft satin pillows made of white HRS - Satenix design a narrow passage to access / squeeze into the new collection 2018.
A welcoming entrance / exit aims visitors / customers to experience a path through an organic form with marked references to human genetics, free to be interpreted and where sexuality is indefinite.
Spatial design
Strategy
Event
Paris Fashion Week - Men’s / Women’s 2018

Materiales utilizados en esta producción

Confección lisa

Tejido: tipos de confección

HRS - Satenix

Sedas y rasos

Información sobre procesamiento de datos