Catálogo
Español

Plafones

Ejemplos

Teatro Real de Madrid, ''La flauta mágica'' Escena cerrada construida con Bastidores y Plafón de tela ASC - Sceno pintada y enmarcada.
Ver todos
Teatro alla Scala, ''La chica del Oeste'' La construcción en los Laboratori del Teatro alla Scala de una scena Escena cerrada equipado con Plafón.Los Bastidores y el techo han sido recubiertos de PBL - Blackout impresión digital y están listos para ser desmontados ...
... y para ser reensamblados en el escenario.Esta Escena cerrada con Plafón es una estilización, con perspectivas acentuadas, de la log cabin en la que vive Minnie, la chica del oeste.
Auditorio de Tenerife, ''Les contes d'Hoffmann'' Un Plafón completa una Escena cerrada hemicíclica.Ambas partes son hechas de tela ASC - Sceno impresión digital.
Teatro de la Maestranza, ''Así hacen todas'' Escena cerrada con Plafón equipado con un gran óculo, aquÍ mientras que un Telón en americana con fruncido vertical de HLU - Lucilla plata cierra la escena frontalmente.Tanto las paredes como el Plafón están realizados de tela ASC - Sceno blanca enmarcada.
Teatro Carlo Felice, ''La flauta mágica'' Un fondo marino o lacustre es representado con una Escena cerrada realizada con Bastidores de tela ASC - Sceno pintada.En el centro, unas Fermas rodadas representan las rocas del fondo, mientras que los Plafones de tela ASC - Sceno, arriba, están dispuestos para estilizar... ¡las olas en la superficie del agua!
Teatro Lirico de Cagliari, ''Oedipe'' El Plafón enmarcado con el óculo sobre la escena está cubierto de tela ASC - Sceno pintada por Rinaldo Rinaldi.
Teatro alla Scala, ''Europa riconosciuta'' Escena que utiliza un Rompimiento, un Plafón y dos Bastidores laterales, todos con bastidor y de tela COS - Oscurante gris.
Los Plafones son elementos escénicos instalados horizontalmente o con distintos grados de inclinación, suspendidos a cierta altura mediante su propia estructura o apoyados en otras estructuras.
Ellos pueden ser:
- construidos, de tejido con bastidor o sólo de tejido;
- opacos a la luz, translúcidos, transparentes, reflectantes;
- equipados con óculos u otras aberturas;
- decorados, pintados, imprimidos y drapeados.
El uso de tela en su construcción permite aligerarlos.
Pueden tener forma:
- plana poligonal, redonda, ovalada, elipsoidal, perfilada;
- tridimensional, por ejemplo cónica o piramidal.
La escenografía teatral los utiliza para los techos de las Escenas cerradas y, con menos frecuencia, como elementos escénicos independientes.
Las instalaciones comerciales y de exposiciones las utilizan con fines decorativos y funcionales, por ejemplo acústicos o para filtrar u oscurecer la luz.

Este material se utilizó para...

''Occidens''

Exposiciones, arte, arquitectura

Boda italiana

Eventos

Casino de la Vallée

Telones para entornos polivalentes

Centro Polifuncional San Rocco

Locales públicos

Convención Fiumicino

Convenciones

Disco ''La Rocca''

Locales públicos

Disco ''Moliké''

Locales públicos

EUR, ''XI Quadriennale d'Arte''

Exposiciones, arte, arquitectura

Golden Beach

Locales públicos

Grand Hotel

Locales públicos

LatinoAmericando

Eventos

Nuevo Teatro Alcalá, ''Todo es Gila''

Teatro de prosa

Piccolo Teatro, ''El jardín de los cerezos''

Teatro de prosa

Stand Prodir

Espacios comerciales

Teatro alla Scala, ''La chica del Oeste''

Ópera lírica

Teatro Carlo Felice, ''La flauta mágica''

Ópera lírica

Teatro de la Maestranza, ''Così fan tutte''

Ópera lírica

Teatro dell'Opera dei Pupi

Telones para teatros históricos

Teatro Lirico, ''Oedipe''

Ópera lírica

Teatro Real, ''La flauta mágica''

Ópera lírica

Información sobre procesamiento de datos