Catálogo
Español

Peine

 

Ejemplo de Peine realizado con Varas metálicas para peine, Poleas y Carretes.La vista de abajo también pone en evidencia la estructura de la parrilla principal y secundaria que sustenta las varas.
Ver todos
Varas metálicas para peine - barras de 3 m- barras de 6 m- de chapa de hierro galvanizado 20/10- sección en U - con ojales especiales por la inserción de poleas y carretes
Sistema de Tiros de sujeción a peine El Peine é realizado con:- Varas metálicas para peine- 4TA 2 - Polea TFE autobloqueante 2 ruedas- 4LA - Carrete madera autobloqueante- 3E - Cuerda Poly
4N - Polea N multiguía Rueda - 1 rueda de TFE + cojinetes de bola Guías - 5 guías Ø 4 mm Armazón - de hierro galvanizado+ goznes de seguridad suplementarios+ agujeros para fijación a Varas metálicas para peine Carga máxima - 500 kgfactor de seguridad 8certificación CE (Directiva Máquinas 2006/42/CE)
4N - Polea N multiguía
4LR - Carrete madera (rueda) Rueda - de madera de haya añeja y torneada Art. - Ancho - Carga máx. (Cert. CE - M.D. 2006/42/CE) 4L60R - 60 mm - 60 kg - con 4UP - Perno para carrete 4L70R - 70 mm - 55 kg - '' 4L80R - 80 mm - 50 kg - '' 4L... R - a la medida - bajo solicitud
4L 60R - Carrete madera ancho 60 mm + 4UP - Perno para carreteRueda - de madera de haya sazonada y torneada Los sistemas de fijado más común al Peine de madera son los que se ven en la imagen.1. con perno a extremidad plana1. con perno redondo1. con perno redondo con patasTornillos, clavos y patas de fijación no están en venta.
4PR - Carrete PVC (rueda) Rueda - de PVC torneado Art. - Ancho - Carga máx. (Cert. CE - M.D. 2006/42/CE) 4P60R - 60 mm - 125 kg - con 4UP - Perno para carrete 4P70R - 70 mm - 125 kg - '' 4P80R - 80 mm - 125 kg - ''
El Peine es la estructura del escenario que permite instalar y mover de un modo más cómodo y funcional los fondos, las escenografías y las máquinas de escena colgadas.
Requiere la instalación de una parrilla principal y de una secundaria sobre la que son fijadas, paralelamente a la línea de la embocadura, las varas practicables entre las que son bajados los tiros de escena.
A menudo en los teatros de pequeñas dimensiones no es posible su instalación a causa de una insuficiente altura del escenario.
Las varas pueden ser realizadas con perfilado metálico, de madera o mixtas donde las varas de madera son reforzadas con perfilado en metal.
Particularidades
- acceso desde arriba
- fácil colocación de los tiros en cualquier punto del peine
- capacidad elevada
- necesidad de altura adecuada del escenario


Este material se utilizó para...

2AM - Torno de manivela M

Tornos elevadores para varas de escena

Sala de espectáculos

Telones para entornos polivalentes

Teatro Comunale di Casalmaggiore

Telones para teatros históricos

Teatro Rossini

Telones para teatros históricos

Telones con retenida hacia atrás

Tipologías de telón

Información sobre procesamiento de datos