Catálogo
Español

Costa Victoria

Crucero

El Telón a la austríaca redondo, confeccionado con tejido HLU - Lucilla oro.El sistema mecánico de apertura redondo que circunda todo el escenario ha sido realizado con un 9SV - Sistema axial con 30 puntos de levantamiento y transmisión con juntas Cardán.
Ver todos
El Telón a la austríaca está dotado de automatismo a velocidad variable.
El fondo ShowLED Classic de que es dotado el escenario.

Formado por dos partes, el ShowLED Classic se abre como un Telón en americana gracias a un sistema de riel 1K - Kompas con apertura manual. Detrás del ShowLED Classic, un fondo confeccionado de ASC - Sceno blanca.
El primer Telón en americana ha sido confeccionado de tejido HLU - Lucilla oro.Los telones son dispuestos en serie y son accionados con unos sistemas de riel 1K - Kompas con apertura manual. Los varios Telones en americana son utilizados durante los entretenimientos para cambiar la situación escénica con extrema inmediatez.
Un segundo pequeño Telón en americana, realizado con otro riel 1K - Kompas con movimiento manual, ha sido confeccionado de EVT - Light Sceno Poly blanco y está cerrado aquí sobre el fondo ShowLED Classic visible en transparencia.
Escenario redondo para entretenimiento nocturno instalado en la sala de los espectáculos de un crucero.

El centro de la instalación es el espectacular Telón a la austríaca redondo que circunda el entero escenario.

Dotado de un sistema de abertura motorizada, el telón es alto unos 4 m y tiene un desarrollo total de ca. 20 m, y ha sido confeccionado con el tejido HLU - Lucilla, color 51 oro.

Materiales utilizados en esta producción

1K - Kompas

Sistemas de carril

ASC - Sceno

Telas

EVT - Light Sceno Poly

Voiles

HLU - Lucilla

Tejidos metalizados

Telones a la austriaca

Tipologías de telón