Catálogo
Español

Sala San Luigi

San Martino in Argine (Italia)

El Telón romano de tela ATS - Toscana con apertura motorizada.De notar los otros cortinajes de pequeñas dimensiones realizados con el mismo tejido que completan la decoración de la sala. Los cortinajes son accionados con sistemas de riel Mini.
Ver todos
El Telón romano sin truss visto detrás en posición de cierre.Está en evidencia el tipo de confección con varillas y el levantamiento del borde inferior tensado.
El escenario detrás del Telón romano durante la instalación ...
... y al final.
El Telón romano en apertura.
El 9SW - Sistema longitudinal ad hoc motorizado para Telón romano sin Truss ...
... hecho con 4TA 5 - Polea TFE multiguía autobloqueante.
La sala vista desde el escenario.Otros cortinajes de pequeñas dimensiones realizados con tela ATS - Toscana color natural y tela COS - Oscurante 14. azul oscuro completan la decoración de la sala.Los cortinajes utilizan unos sistemas de riel Mini.
Este entorno polivalente recobrado de un edificio rural en desuso es un interesante ejemplo de local híbrido destinado a ser empleado en las innumerables circunstancias que pueden implicar la comunidad parroquial de San Martino in Argine (Molinella).
El elemento que caracteriza la sala es el Telón romano de tela ATS - Toscana con un ancho de 9 m y una altura de 5,30 m que la divide en dos partos.

Materiales utilizados en esta producción

1M - Mini

Sistemas de carril

ATS - Toscana

Telas

COS - Oscurante

Paños oscurantes

Telones de embocadura

Telones para teatros históricos

Telones romanos

Tipologías de telón

Información sobre procesamiento de datos