Catálogo
Español

Oratorio di San Martino

San Martino in Argine (Italia)

El Telón romano en ATS - Toscana con apertura motorizada.De notar los otros cortinajes de pequeñas dimensiones realizados con el mismo tejido que completan la decoración de la sala. Los cortinajes son accionados con sistemas de riel 1M - Mini.
Ver todos
El Telón romano sin truss visto detrás en posición de cierre.Está en evidencia el tipo de confección con varitas y el levantamiento del borde inferior tensado.
El escenario detrás del Telón romano durante la instalación.
La parte trasera del Telón romano.
El Telón romano en apertura.
El 9SW - Sistema longitudinal motorizado para Telón romano sin Truss y hecho con 4TA 5 - Polea TFE multiguía autobloqueante.
El 9SW - Sistema longitudinal motorizado para Telón romano sin Truss y hecho con 4TA 5 - Polea TFE multiguía autobloqueante.
La sala vista desde el escenario.Otros cortinajes de pequeñas dimensiones realizados con ATS - Toscana color natural y COS - Oscurante color 14 azul oscuro completan la decoración de la sala.Los cortinajes utilizan unos sistemas de riel 1M - Mini.
Este entorno polivalente recobrado de un edificio rural en desuso es un interesante ejemplo de local híbrido destinado a ser empleado en las innumerables circunstancias que pueden implicar la comunidad parroquial de San Martino in Argine (Molinella).

El elemento que caracteriza la sala es el Telón romano de ATS - Toscana con un ancho de 9 m y una altura de 5,30 m que la divide en dos partos.

Materiales utilizados en esta producción

1M - Mini

Sistemas de carril

4TA 5 - Polea TFE multiguía autobloqueante

Poleas y carretes

ATS - Toscana

Telas

COS - Oscurante

Paños oscurantes

Telones de embocadura

Telones acústicos

Telones romanos

Tipologías de telón