Catálogo
Español

Teatro Comunale de Oleggio

Oleggio (Italia)

Vista del escenario ''desnudo'' sin telón ni Cámara negra, al termino del montaje de la mecanica de escena.Arriba, encima de las galerias, son bien visibles los Carretes fijos de estructura con los Tiros manuales con 7FX30 - Trusses planos 29 cm y la pantalla 5P - Policinale en posición cerrada.
Ver todos
La pantalla 5P - Policinale durante la bajada.La pantalla con apertura de 10,40 m, se ha realizado con el material para proyección frontal PMI - Bianco Ottico Perforato.En evidencia el primer truss de luces.
Vista de la sala y del amplio proscenio en arco.La pantalla 5P - Policinale completamente abierta y preparada para la proyección.

El Telón en americana está dotado de un mecanismo de apertura manual con un riel Kompas.La Cámara negra con cuatro patas ha sido realizada con tela COS - Oscurante negra.
Una vista más amplia de la sala, que puede acoger a cien personas.
La vista del proscenio, de ángulo que supera el límite de aforo, pone en evidencia, además del telón con bambalinón y arlequín, también las patas, las bambalinas, los truss de luces y el fondo oscurante.
Con ocasión de la reestructuración del escenario del Teatro Comunale, la sala ha sido dotada con una gran pantalla 5P - Policinale, de una nueva Cámara negra, de una nueva Carretes fijos de estructura, de un nuevo sistema de Tiros manuales y de un nuevo sistema mecanico para Telón en americana.
Proyecto arquitectónico de la reestructuración y dirección de trabajo
Paolo Crola

Materiales utilizados en esta producción

1K - Kompas

Sistemas de carril

5P - Policinale

Pantallas motorizadas

7FX30 - Trusses planos 29 cm

Trusses de aluminio

Cámaras negras

Telones acústicos

Carretes fijos de estructura

Tiros de escena

COS - Oscurante

Paños oscurantes

FOT - Otello

Terciopelos

Telones en americana

Tipologías de telón

Tiros de escena manuales

Tiros de escena

Información sobre procesamiento de datos