Catálogo
Español

6T - Air Profis

Plataformas modulares

6T - Air Profis con TTMA - Tablero TT marrón(mira los tipos de 6ZN - Tablero disponibles)
Ver todos
El ajuste de la altura de las patas en tijera (a 20, 40, 60, 80, 100 cm) se hace por medio del cable Bowden manejado desde arriba gracias al tirador, segun las necesidades.Este sistema, que permite variar la altura de las tarimas sin tener que acceder bajo el tablero, es ideal para situaciones en que las tarimas, en vez de ser bajadas y almacenadas, quedan colocadas haciendo de pavimentación al entorno en que son utilizadas.Abajo: los agujeros de acceso a los dispositivos de ajuste de la altura que están cerrados con los correspondientes tapones.
6TL - Dispositivo de nivelaciónPara instalaciones sin empotrar en suelo.Sin la instalación en el suelo, la superficie de las plataformas se elevará 20 cm (un escalón) respecto al resto del suelo.El piso empotrado permite tener la superficie del ambiente de instalación completamente libre y disponible para cualquier otro tipo de uso cuando no se desea levantar las plataformas para crear un escenario y gradas.6TE - Borde
6T - Air ProfisCualquier parte de la plataforma es intercambiable y fijada con tornillos, las junturas están autolubricadas.El perfil de la base refuerza la estructura realizada totalmente en aluminio
6P - Profis Las plataformas están construidas para resistir un uso intenso y prolongado en el tiempo: están disponibles piezas de repuesto con las que efectuar de un modo sencillo cualquier tipo de reparación o manutención.6ZN - Tableros espesor 25 mm14.001 - perfil de aluminio para tablero14.002 - perfil de aluminio para tablero14.003 - pata de aluminio14.004 - brazo de aluminio14.005 - perfil de aluminio para refuerzo al suelo14.006 - perfil de aluminio para refuerzo al suelo14.007 - tirante en ''X''14.036 - guía corrediza14.038 / 14.047 - cable Bowden14.039 - dispositivo de levantamiento14.044 - palanca para cable Bowden14.048 - dispositivo para cable Bowden14.049 - dispositivo para cable Bowden14.083 - dispositivo para palanca cable Bowden14.085 - dispositivo para palanca cable Bowden14.086 R - enganche superior pata derecha14.087 L - enganche superior pata izquierda14.088 R - enganche inferior pata derecha14.089 L - enganche inferior pata izquerda
Piccolo proscenio ad altezza variabile realizzato con una fila di pedane 6T - Air Profis che, in posizione di riposo, si trovano incassate all'altezza del pavimento della sala.
Il sollevamento del proscenio è un'operazione che, eseguita dall'alto delle pedane 6T - Air Profis, richiede pochi secondi di tempo e, grazie al meccanismo di elevazione servoassistita, può essere eseguito in modo estremamente agevole.
Se equipó un área de 60 m² de una sala polivalente con 30 plataformas 6T - Air Profis.En la posición de reposo, los reposapiés están empotrados al nivel del suelo y cuando no se utilizan no es necesario guardarlos.
6T - Air Profis es la versión asistida neumáticamente de la plataforma de patas de tijera 6P - Profis.
Su altura se ajusta sin esfuerzo desde arriba: dos personas pueden cambiar la configuración de un escenario en unos minutos.
En instalaciones empotradas a ras de suelo, el descenso completo de las tarimas elimina su presencia.
Las necesidades de transporte y almacenamiento de las plataformas desaparecen.
Es ideal para instalaciones fijas en estructuras multifuncionales donde es necesario variar las alturas de las plataformas sin desmontarlas.
Modelo 2]6T ............ 6TT
Intervalos
de altura cada
20 cm ...... 16,67 cm

Altura máxima
100 cm (84 cm al di sopra del livello del pavimento)
Altura cerrada
20 cm (profondità incassata nel pavimento)
Tablero
200 x 100 cm (forma rectangular estándar)
Peso
72 kg
Capacidad
750 kg / m²

Bastidor
estructura de aluminio con perfil de aluminio en la base
Ajuste altura
desde arriba a través de 2 adecuadas palancas
y con mecanismo servoasistido (muelles con gas)
Piezas repuesto
disponible cualquier pieza

Tablero
mira los tipos de tableros: 6ZN - Tableros

Información sobre procesamiento de datos