Catálogo
Español

8LCA - Cantinella

Listón de madera para escenografía

Cantinella 50 x 25 mm
Ver todos
Teatro Sociale de Como Ejemplo de uso de Listones de madera en el montaje de las piezas de una Cámara negra.Debido a sus limitaciones estructurales ...
... las Listones de madera requieren una multiplicación de los puntos de suspensión, en comparación con las estructuras hechas de Trusses de aluminio, y también son más débiles que los Tubos para escenotecnia.Pero por otro lado, están dotadas de una inmediatez y flexibilidad de uso que, en muchos casos, las hacen insustituibles.
Desfile ''MFW'' Las Listones de madera son indispensables en instalaciones temporales que deben instalarse y desmontarse en un tiempo récord.El de la fotografía se montó antes del amanecer, se usó y se desmontó al final del mismo día ...
... como es el caso de muchos desfiles de moda.La habilidad y experiencia de los instaladores es fundamental, pero el uso de accesorios tradicionales simples y versátiles como el 4L - Carrete madera, la 3C - Cuerda cañamo y las Listones de madera es de gran ayuda.
Centro Polivalente de Brusaporto Cantinella utilizada como Vara de arriba fija de una cenefa ligera utilizada para enmascarar el carril de un pequeño Telón en americana.
Plató de un videoclip El fondo se montó rápidamente fijando la tela HLU - Lucilla oro con una grapadora a unas Cantinelle.El tapicero que hizo el montaje usó la tela estirada, drapeando el fruncido vertical en el momento de la instalación.
Cantinella 50 x 25 mm
La Cantinella es una listón de madera blanda utilizada para enmarcar elementos escenográficos ligeros y para innumerables otros usos escenográficos.
A menudo se usa con Tiros manuales donde, soportada por cuerdas textiles generalmente atadas con un nudo ballestrinque, actúa como un Vara de arriba para la fijación de cargas modestas como patas, bambalinas, fondos y pantallas ligeras con un ancho normalmente de hasta 4 m, que puede superarse uniendo los tramos con un procedimiento especial.
Composición
madera de abeto
Largo
4 m
Sección
50 x 25 mm
Peso
± 650 g / m
± 2.600 g por unidad
Colores disponibles
véase la carta de colores

Disponibilidad
por unidad

Carta de colores

Cantinella 00. natural99. negro

Este material se utilizó para...

Centro Polivalente de Brusaporto

Telones para entornos polivalentes

Desfile ''MFW''

Moda

Plató de un videoclip

Cinema, TV, Ads

Teatro Sociale de Como

Telones para teatros históricos

Información sobre procesamiento de datos