Catálogo
Español

EVA - Aurora impresión digital

Voile de poliéster

EVA - Aurora impresión digital
Ver todos
Auditorio de Tenerife, ''Rusalka'' Escena cerrada creada con 13 fondos de transparencia variable de voile EVA - Aurora impresión digital que miden 2,66 x h 8,16 m, aquí con predominio de iluminación frontal.La luz de fondo está hecha ...
... con un Ciclorama retroiluminado hecho de película RAR - Arizona.En la parte central de la escena queda una ligera iluminación frontal que hace que el voile EVA - Aurora sea menos transparente.
CaixaForum, ''Cómic. Sueños e historia'' Un fondo semitransparente de voile EVA - Aurora impresión digital fotografiado al final de su montaje en una sala de la exposición.El fondo aquí es mínimamente transparente porque el área detrás de él solo está ligeramente iluminada, pero...
... al invertir el punto de vista hacia la zona más iluminada, aumenta su transparencia.El sujeto impreso es visible en semitransparencia desde ambos lados, como se destaca en este video.
Festival Sagunt a Escena, ''Bailando con Carmen'' Cortina de dos triángulos de EVA - Aurora impresión digital con flecos de NTR - Tripolina 8. gris oscuro.Detrás de la cortina ...
... un fondo rectangular de 12 x h 8 m hecho de un triángulo central de EVA - Aurora impresión digital y flecos de NTR - Tripolina 8. gris oscuro.
EVA - Aurora impresión digital
EVA - Aurora impresión digital es la versión do voile EVA - Aurora destinada a la impresión.
Se utiliza para la realización de fondos semitransparentes a doble cara con motivos impresos visibles en transparencia por ambas caras, característica que este voile comparte con la seda sintética HSP - Tempesta Poly impresión digital de la que es más pesado, menos blando y de mayor anchura.
En la práctica, el voile EVA - Aurora impresión digital se utiliza para fondos semitransparentes que se cuelgan de modo estático, mientras que la HSE - Tempesta impresión digital es más adecuada para las creaciones que se manipulan en el escenario con las modalidades normalmente reservadas para la seda.
Reacción al fuego
ignífugo permanente
Certificados
EN 13501-1 clase B s1 d0
UNI 9177 clase 1
Composición
100% poliéster
Peso
80 g / m²
Método de impresión
Inkray
Ancho imprimible
490 cm
Ancho útil en onfección
486 cm

Disponibilidad
pedido mínimo 20 m²

Vídeo y documentación

CaixaForum, ''Cómic. Sueños e historia''

Este material se utilizó para...

Auditorio de Tenerife, ''Rusalka''

Ópera lírica

CaixaForum, ''Cómic. Sueños e historia''

Exposiciones, arte, arquitectura

Sagunt a Escena, ''Bailando con Carmen''

Danza

Información sobre procesamiento de datos