Catálogo
Español

HSP - Tempesta Poly impresión digital

Seda para escenografía

La seda sintética HSP - Tempesta Poly al natural.La suavidad y la semitransparencia son similares a las de la seda HSE - Tempesta que, sin embargo, sigue siendo inimitable por su ligereza (22 g / m² frente a 32 g / m² de HSP - Tempesta Poly) y por sus propiedades de difusión de la luz.La HSP - Tempesta Poly es en cualquier caso la alternativa sintética más cercana a la seda natural, frente a la cual tiene algunas ventajas importantes: tiene un mayor ancho, mantiene inalterada su suavidad incluso cuando está impresa digitalmente y es más económica.
Ver todos
HSP - Tempesta Poly impresión digital.La saturación de color es muy alta, la mejor posible con un tejido de este tipo.
HSP - Tempesta Poly impresión digital.La saturación de color es casi idéntica en ambos lados de la tela.Tras un examen detenido, el lado de atrás está un poco más desaturado, pero, como puede ver en la imagen, la diferencia está en el límite de la perceptibilidad.
La HSP - Tempesta Poly impresión digital mantiene su suavidad sin cambios incluso cuando se imprime.
La transparencia a contraluz de la HSP - Tempesta Poly impresión digital.
Eros Ramazzotti, ''Calma Apparente'' El Telón kabuki de HSP - Tempesta Poly impresión digital con iluminación frontal ...
... y con luz de fondo azul suave.
Teatro Comunale de Bolonia, ''Otello'' La HSP - Tempesta Poly impresión digital se presta bien a la creación de grandes fondos ligeros y semitransparentes.La impresión digital sobre HSP - Tempesta Poly ...
Es la versión de impresión digital de la seda sintética HSP - Tempesta Poly.
La nueva técnica de impresión ofrece excelentes resultados, superiores a los ya excelentes que se pueden obtener con la HSE - Tempesta impresión digital y con un precio inferior debido al mayor ancho de impresión.
La HSP - Tempesta Poly impresión digital mantiene intacta la suavidad original del tejido incluso con la máxima saturación de color.
Reacción al fuego
ignífugo permanente
Certificados
EN 13501-1 clase Bs1 d0
EN 13773 clase 1
DIN 4102 clase B1
Oeko-Tex Standard 100
Composición
100% poliéster
Peso
32 g / m²
Método de impresión
Aerocolor
Ancho imprimible
310 cm
Ancho útil en onfección
306 cm

Vídeo y documentación

Teatro Comunale di Bologna, ''Otello''

Este material se utilizó para...

Eros Ramazzotti, ''Calma Apparente''

Conciertos