Catálogo
Español

2DR1 - Motor R1

0,37 kW

2DR1 - Motor R1 Accesorios 2DR1A∙01 - Kit de montaje en riel para Atlas2DR1A∙02 - Kit de montaje en riel para TRX2DR1A∙03 - Kit de montaje en pared 2DR1A∙04 - Kit de montaje en el suelo
Ver todos
A - Alimentación 230 VAC - 50 HzB1 - Final de carrera de aperturaB2 - Final de carrera de cierre
A la derecha, la polea de tracción de la cuerda y el tensor de resorte integrado.

Fijación del motor al riel1. Fijación de la placa de soporte al riel2. Fijación de los soportes del riel3. Fijación de la placa de soporte al motor4. Colocación de la polea doble
Inserción de la corda1. Compresión del resorte tensor2. En la ranura trasera de la polea principal3. En la polea de retorno y en la ranura delantera4. A la polea doble del carril5. Liberación del resorte tensor y cierre
Motor R1 2QEW - Tablero eléctrico W2QE - Tablero eléctrico genérico o personalizado2QEM-7G1-15A - Alimentación 230 VAC - 50 HzB1 - Final de carrera de aperturaB2 - Final de carrera de cierre
2DR1 es nuestro sistema de accionamiento para cortinas al estilo griego, diseñado para mover cortinajes de hasta 300 kg, garantizando robustez, silenciosidad y total seguridad en cada aplicación.

Diseñado para sistemas operados con cuerda, tanto rectos como curvos, es completamente compatible con las líneas ATLAS y TRX. El sistema es versátil: diseñado para instalarse en riel de techo, también puede montarse en pared o suelo con soportes específicos, adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier espacio escénico.

2DR1 integra un sistema de muelles para controlar la tensión de la cuerda, mejorando la tracción de la polea motriz. También cuenta con un desbloqueo mecánico manual para desacoplar la polea del motor, conveniente durante la instalación y útil en situaciones de parada de emergencia.

Todos los controles principales son extremadamente intuitivos. La velocidad variable permite un control preciso del movimiento, adaptándose perfectamente a los requerimientos escénicos. Las rampas de aceleración y frenado también son ajustables para asegurar transiciones suaves y controladas.

2DR1 está preparado para el control remoto a través de panel de control con cable o control remoto por radio. La versión Pro de la unidad de control 2QEW también soporta el protocolo DMX. Todas las unidades 2QEW son independientes y están ubicadas lejos del motor para un mantenimiento más rápido, sin ocupar espacio en altura.

Cada teatro y espacio escénico es único: ofrecemos la posibilidad de personalizar el sistema para adaptarlo perfectamente a sus necesidades específicas. A solicitud, están disponibles ejecuciones especiales con sistema de desbloqueo automático desde el suelo y motor con freno.
Dimensiones
230 x 226 x h 578 mm
Peso
19,3 kg
Potencia
0,37 kW
Torque
26,5 Nm
Alcance máximo
300 kg (200 kg si es curvo)
Velocidad
variable 0,0 ÷ 1,0 m/s
Voltaje
1x230 VAC - 50 Hz
Características
- compatible con la línea ATLAS y TRX
- opciones de montaje: riel, pared o suelo
- polea de tracción con 2 ranuras para cuerda de 8 mm
- tensor de resorte incorporado
- sistema de liberación mecánica manual
- interruptor de límite con conectores XLR
- cable de control cableado con conectores, longitud estándar de 15m

Unidad de control
2QEW-M230S Standard
- controles de abrir/parar/cerrar
- ajuste de velocidad
- parada de emergencia
- listo para controles remotos (cableados o por radio)
- interruptor de reversión del motor

2QEW-M230D DMX
- controles de abrir/parar/cerrar
- ajuste de velocidad
- parada de emergencia
- control via DMX (abrir/cerrar/velocidad)
- listo para controles remotos (cableados o por radio)
- interruptor de reversión del motor
Estaciones de control remoto
- 2QER-01 abrir/parar/cerrar
- 2QER-02 abrir/parar/cerrar + ajuste de velocidad
- 2QER-ESB parada de emergencia remota (solo para DMX)
- 2RC kit de control remoto por radio

Advertencia:
las imágenes en esta página son indicativas, los productos ilustrados están sujetos a cambios sin previo aviso.
Información sobre procesamiento de datos