Catálogo
Español

Fruncido convergente

 

Boda italiana Plafón drapeado confeccionado de tela EVT - Light Sceno Poly blanco ...
Ver todos
... con fruncido convergente.
Disco ''La Rocca'' Plafón con fruncido convergente de ARI - Reps Ignitex utilizado en un local público al aire libre ...
... y Plafón con fruncido convergente de LWE - Windel blanco.
Nuevo Teatro Alcalá, ''Todo es Gila' Un gran Plafón trapezoidal de tela COS - Oscurante roja con fruncido convergente 100%.Con 17,5 m de ancho, será levantado para ocultar el proscenio del musical Grease de la vista sin desarmarlo y posibilitar la filmación de un programa de televisión.
Golden Beach La parte inferior de una gran sombrilla ha sido trasformada estéticamente más agradable gracias a la aplicación de un Plafón con fruncido convergente ...
... confeccionado en tela ATT - Sceno Teatro, color natural.
Disco ''Moliké'' Plafón drapeado confeccionado con fruncido convergente ...
El fruncido convergente es un método para drapear artefactos de tejido de forma circular, de sector circular o poligonal mediante la convergencia de los pliegues hacia el centro o un vértice.
Los Plafones drapeados de forma circular o poligonal se utilizan para mejorar la estética y la acústica de carpas, estructuras tensadas, gazebos.
Incluso los plafones con fruncido convergente de forma trapezoidal, triangular o de sector circular se utilizan para diversos fines decorativos o funcionales.

Este material se utilizó para...

Boda italiana

Eventos

Disco ''La Rocca''

Locales públicos

Disco ''Moliké''

Locales públicos

Golden Beach

Locales públicos

Nuevo Teatro Alcalá, ''Todo es Gila''

Teatro de prosa

Información sobre procesamiento de datos